Conflicto en puerta: Almendra dejaría de entrenarse en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Conflicto en puerta: Almendra dejaría de entrenarse en Boca

Conflicto en puerta: Almendra dejaría de entrenarse en Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hace una semana que el mediocampista no se presenta a las prácticas, no formó parte de los amistosos y ahora trascendió su pedido.

Cuando parecía que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme tenían el plantel listo para afrontar el resto del 2020, apareció un conflicto inesperado: hace una semana que Agustín Almendra no se presenta a los entrenamientos y habría decidido no regresar al club.

El volante de 20 años no fue tenido en cuenta por el DT para ninguno de los encuentros que disputó el Xeneize y ni siquiera formó parte de los equipos que enfrentaron a Argentinos en los amistosos..

Este sábado 10 de octubre se dieron a conocer mayores detalles del por qué de esta tajante decisión del futbolista. "Yo no quiero estar acá", le habría dicho a la dirigencia y según agregó Olé, no tiene que ver con un problema en sí mismo con Boca, sino con que desesperadamente "necesita salir" por cuestiones personales que tienen que ver con el nacimiento de su hija y un "entorno social complicado".

Mientras desde el Consejo de Fútbol evalúan una sanción económica, lo cierto es que deberán también buscarle una salida: el juvenil tiene contrato hasta 2022, pero que desde que llegó Russo no tuvo ni un minuto en cancha.

Ofertas hubo, pero ninguna se acercó al piso de 10.000.000 de dólares que hoy pretende la dirigencia, para una de sus joyas comparadas con Pogba.

Por ahora solo acercaron ofrecimientos por préstamos con opción, pero al igual que sucedió con Sebastián Villa, Boca bajó el pulgar.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.