Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Recientemente eliminado de la Copa Argentina, el Halcón apostará de lleno a la Liga Profesional y buscará festejar en La Bombonera por segunda vez en su historia.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de septiembre de 2021
tycsports.com

El Boca de Sebastián Battaglia buscará estirar su buena racha y recibirá este martes a Defensa y Justicia, por la fecha 11 de la Liga Profesional.

En un año de sequía de títulos internacionales para los equipos argentinos, el Halcón conquistó dos y se ganó el respeto en el plano sudamericano. De andar irregular en esta temporada, buscará festejar en La Bombonera por segunda vez en su historia.

Atento, Boca: cómo llega Defensa y Justicia
En diez partidos en el torneo local, el equipo de Florencio Varela cosechó 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas, y se ubica en el 13° escalón de la tabla de posiciones. Si bien los números no parecen intimidar al Xeneize, lo cierto es que los dirigidos por Sebastián Beccacece no pierden por la Liga Profesional desde la quinta jornada contra Aldosivi.

Más allá de eso, el último miércoles sufrieron un duro revés en la Copa Argentina y quedaron eliminado por penales de los octavos de final contra Tigre. Luego del 0-0 en el tiempo reglamentario, Gonzalo Marinelli le contuvo el disparo desde los doce pasos a Francisco Pizzini y Defensa tuvo que decir adiós.

Los últimos partidos de Defensa y Justicia, el próximo rival de Boca
Defensa 4 – 2 Sarmiento
Independiente 0 – 0 Defensa
Defensa 2 – 0 Newell´s
Arsenal 0 – 0 Defensa
Defensa 1 – 1 Central Córdoba
Defensa 0 (4) – 0 (5) Tigre



La única vez que Defensa venció a Boca

El 7 de abril de 2018, por la fecha 22 de la Superliga, el Halcón pisó fuerte en La Bombonera y se impuso 2-1 gracias al doblete de Fernando Márquez. El Xeneize había igualado transitoriamente a través de un gol en contra de Dylan Gissi. Es el único triunfo de los de Varela en siete cruces en el historial.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?