Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Darío Benedetto se está recuperando de su esguince en el tobillo izquierdo mientras que Boca atraviesa una mala muy mala racha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de agosto de 2022
a24.com

Boca atraviesa un mal momento en la Liga Profesional, en la que se encuentra en el decimotercer puesto de la tabla de posicions con 15 puntos en 11 fechas. Para levantar el nivel futbolístico del equipo tanto el entrenador, Hugo Ibarra, como los hinchas esperan el regreso del delantero Darío Benedetto.

Cómo está Benedetto y cuándo podría volver a jugar

El delantero de Boca, Darío Benedetto sufrió el esguince de su tobillo izquierdo en el duelo ante Talleres de Córdoba, por la Fecha 8 de la Liga Profesional, y desde ahí sumó pocos minutos en el encuentro siguiente contra Argentinos Juniors, y se perdió los partidos frente a Estudiantes y Patronato.



A pesar de la necesidad de salir rápidamente del mal pasar en el Torneo Local, la recuperación de Benedetto no tiene plazos. Actualmente, el atacante de 32 años continúa realizando kinesiología y sigue sin poder hacer tareas de campo a la par del plantel.

Para el compromiso del próximo sábado frente a Platense, que se disputará en La Bombonera a partir de las 21, el ex-Olympique de Marsella estaría descartado y se espera que vuelva para el partido del miércoles 10 de agosto ante Agropecuario, por los octavos de final de la Copa Argentina.



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?