BOCA JUNIORS

Closs: Hay 3 jugadores a los que Almirón debe cuidar especialmente para jugar con Palmeiras

Closs: Hay 3 jugadores a los que Almirón debe cuidar especialmente para jugar con Palmeiras
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mariano Closs cree que hay tres futbolistas a los que Jorge Almirón debe cuidar especialmente en Boca pensando en las semifinales con Palmeiras.

Jorge Almirón recibió varias buenas noticias tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, después de eliminar a Almagro en los penales.

En primer lugar porque Luis Advíncula se reincorporó de manera anticipada a los entrenamientos tras ser expulsado en su estreno en Eliminatorias con la Selección de Perú. En segundo término porque también Valentín Barco y Cristian Medina volvieron a entrenarse a la par del grupo.

El llamado de atención lo puso Edinson Cavani, que terminó con molestias en los gemelos y es duda para jugar el viernes ante Defensa y Justicia. Por otro lado, hay buen pronóstico respecto a la posibilidad de que Luca Langoni está al cien desde lo físico para las semifinales ante Palmeiras.

Precisamente pensando en esa serie, el principal objetivo de Boca, Mariano Closs señaló que hay tres futbolistas a los que Jorge Almirón deberá cuidar especialmente en los próximos compromisos por no poder permitirse perderlos para enfrentar al equipo brasileño.

“Boca tiene que meter en una cajita, cuidarlos, mimarlos, a Marcos Rojo, Barco y Cavani. Esos son los que tiene que cuidar Almirón”, dijo el periodista en ESPN, dando por sentado que Sergio Romero, clave en ambas series de playoffs, no tendrá inconvenientes para estar.

“Si no está Fabra, Barco puede jugar de lateral. Medina podría ser otro, pero lo reemplazás. Pol Fernández es un jugador más del técnico. Pero los que no pueden faltar en estas definiciones son Rojo, Barco y Cavani”, agregó Mariano Closs.

¿Cuándo juegan Boca y Palmeiras?

Boca y Palmeiras se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores el jueves 28 de septiembre a las 21:30 en La Bombonera y el 5 de octubre a la misma hora disputarán la vuelta en Sao Paulo. Ambos partidos podrán verse a través de Telefé.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La medida de Abel Ferreira para que Palmeiras le dé pelea a Boca si hay penales
El Verdao no quiere dejar nada librado al azar de cara a la revancha en el Allianz Parque.

Jorge Almirón habló con el astrólogo de Boca antes de la semifinal contra Palmeiras
El entrenador xeneize realizó una videollamada con Giorgio Armas, quien vaticinó hace unos días que el cuadro de la Ribera será finalista de la Copa Libertadores de América.

El primer entrenador de arqueros de Chiquito Romero contó sus secretos en el arco para los penales
“Él te obliga a errarlos”. Roberto Ottaviani fue formador del golero de Boca Juniors cuando estaba en inferiores de Racing.