BOCA JUNIORS

Cholo Sottile no dudó: El Boca de Bianchi le ganaría cómodo al River de Gallardo

Cholo Sottile no dudó: El Boca de Bianchi le ganaría cómodo al River de Gallardo
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista calificó al equipo del Virrey como el mejor de la historia del Xeneize y recordó la final de la Copa Intercontinental ante el poderoso Real Madrid.

Si hay una característica apasionante que tiene el fútbol más allá del juego y el folklore histórico de los hinchas y las tribunas, es el debate inagotable que se genera a su alrededor donde no hay verdades absolutas y todo puede ser cuestionado según las creencias y los gustos personales de los participantes de la discusión.

En realidad casi todo, porque los resultados sí son inalterables e indiscutibles y en ese aspecto el Boca de Carlos Bianchi no tiene comparación en los últimos 25 años y Marcelo Sottile defendió esa postura en ESPN F90 ante sus compañeros.



En un nuevo programa del ciclo conducido por el Pollo Vignolo, una encuesta invitaba a los televidentes a elegir en las redes sociales entre equipos históricos de Boca y River, con Carlos Bianchi, Alfio Basile, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo como entrenadores y la misma discusión se dio en el estudio. De un lado Cholo Sottile, del otro Federico Bulos y Daniel Arcucci, quien opinó que no le gustaba cómo jugaba el Boca que ganó todo a principio de siglo y provocó una enérgica reacción de su compañero.



"¿No generaba brillo? No complacía el gusto Riquelme? Decime si River hoy tiene un Román, decime si el Chelo Delgado no era un fenómeno como futbolista. Ese Boca de Bianchi fue el mejor de la historia. El River de Ramón Díaz y el del Bambino Veira eran mejores que estos equipos del Muñeco", dio su mirada Sottile.

Luego de definirlo como un equipo inteligente mientras Bulos decía a los gritos que el River de Gallardo es avasallante, Sottile recordó la final Intercontinental ante Real Madrid y sorprendió a todos con su comentario: "Hay una diferencia de estilos, ahora sabés la cantidad de partidos que ese Boca de Bianchi ganaba 3-0. El Boca de Bianchi le ganaba cómodo al River de Gallardo".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.