BOCA JUNIORS

Chiquito Romero dijo presente en la práctica de Boca: ¿está para atajar?

Chiquito Romero dijo presente en la práctica de Boca: ¿está para atajar?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de superar su lesión, Sergio Romero dijo presente en la práctica de Boca.

Boca sueña con pelear hasta el final la Liga Profesional y para ello Hugo Ibarra quiere tener a disposición todos sus futbolistas.

Sí, incluso a Sergio Romero, a quien todavía no utilizó en el arco del Xeneize y se lesionó en un entrenamiento. Este viernes, el 1 volvió a las prácticas.

En la mañana del viernes, Hugo Ibarra volvió a contar con Carlos Zambrano, Frank Fabra y Luis Advíncula, quienes estaban convocados a sus respectivas selecciones, y Chiquito Romero, quien ya mejoró de la lesión en su rodilla y estuvo a disposición. ¿Ya está para atajar?

Chiquito Romero dijo presente en la práctica de Boca

Tras la artroscopía en su rodilla derecha y unos días de reposo indicado por el cuerpo médico del club, Chiquito Romero volvió a entrenarse con el buzo de Boca. Aunque claro, no será de la partida vs. Vélez y continuará con su recuperación en el predio. Aún no tiene fecha de retorno y lo irán evaluando paso a paso.



Por otra parte, Ibarra sí contará con los tres ausentes por las giras de selecciones. Es más, lo más probable es que Advíncula, Zambrano y Fabra vuelvan a ser titulares en su esquema para enfrentar al Vélez del Cacique Medina.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.