Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Arturo Vidal llegó a Brasil para definir su llegada al Flamengo, dejando en el olvido a Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
07 de julio de 2022
redgol.cl

Los hinchas Xeneizes no le perdonan el portazo al King y algunos incluso lo tratan de "pecho frío".

Arturo Vidal define los últimos detalles para transformarse en el nuevo refuerzo del Flamengo. El King llegó a Brasil para finiquitar las negociaciones, desechando a Boca Juniors y poniendo fin a su aventura por el Inter de Milán.

El volante había estado durante varias semanas analizando su futuro, con un gran deseo por firmar con el Mengao. Sin embargo, ante la demora, los Xeneizes se entusiasmaron e hicieron llegar una oferta formal para convencerlo.

Pero pese a todos los esfuerzos de Juan Román Riquelme y compañía, Arturo Vidal se inclinó por ir al Flamengo. El King no desaprovechó la oportunidad de cumplir su sueño, prefiriendo ir a Brasil antes que a Argentina.

La decisión no pasó desapercibida para los hinchas Xeneizes, que se habían ilusionado con su llegada. Fue así como en la previa de la derrota ante Corinthians por Copa Libertadores, TyC Sports entrevistó a algunos fanáticos en las afueras de la Bombonera para conocer su opinión.



Si bien algunos entendieron que su opción se justifica en el dinero, enfatizaron en que se pierde una verdadera experiencia. "Tienes que estar acá, ponerte la camiseta y vivirlo para saber lo que te pierdes. Los que estuvieron y se fueron por la puerta de atrás saben lo que se perdieron. Tal vez Vidal no lo sepa nunca".

Pero hubo algunos que fueron más duros y apelaron al chovinismo clásico de los argentinos contra Chile. "Esto, ¡miralo! (señala a La Bombonera como lo que se perdió). Una fiesta... Que vaya a Flamengo, a ver si es parecido", dijeron con molestia.

Arturo Vidal define los últimos detalles para firmar con Flamengo

Arturo VIdal aterrizó en Brasil este miércoles para ver el choque por Copa Libertadores y afinar los últimos detalles de su contrato. El King tiene un acuerdo, pero todavía restan algunas cosas antes de ser presentado oficialmente.

Si bien fue recibido por una directiva del Mengao, lo cierto es que su arribo no será inmediato. Según detallaron en Brasil, en este viaje el volante chileno aclarará los puntos de su contrato y realizará los exámenes médicos.

Tras ello, viajará a Italia para cerrar su etapa en el Inter de Mián y así poder ser anunciado como el nuevo refuerzo del Flamengo, lo que sería en la quincena de julio. Así, el King cumple su sueño para dar un nuevo paso en su carrera, en la que quiere seguir cosechando éxitos.



¿Cuánto sabes de Riquelme?