Cavani llegó a España y tiró una fuerte frase sobre su futuro | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cavani llegó a España y tiró una fuerte frase sobre su futuro

Cavani llegó a España y tiró una fuerte frase sobre su futuro
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero uruguayo fue sorprendido en Madrid y deslizó: “Hay que ir donde la gente te quiere”.

Estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca Juniors, pero finalmente Edinson Cavani seguirá su carrera en Europa.

Esta semana, se reveló que habría llegado a un acuerdo con el Villarreal y este domingo arribaría en España para cerrar su fichaje. Justamente, en las últimas horas, fue sorprendido en su llegada a Madrid y habló con la prensa sobre su futuro.

"Tengo varias cosas pero nada concreto, el fútbol es el fútbol, hay que ir donde la gente te quiere. Esperemos que mi destino se sepa pronto, físicamente estoy bien. He venido para prepararme y esperar un poquito", comentó el delantero uruguayo de 35 años, en diálogo con El Chiringuito, cuando le consultaron por los rumores del Submarino Amarillo y del Valencia.



Además, deslizó una singular frase sobre su futuro: "No sé en qué equipo voy a jugar. Hay que ir donde la gente te quiere". Todo esto luego de las altas expectativas que se generaron en los hinchas xeneizes ante su posible llegada, situación que se diluyó de un día para otro.



EL "NO" A BOCA

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, confesó que pudo comunicarse con el jugador pero que no logró convencerlo: "Yo hablo con él hace dos años y medio. Sé que se habló mucho hace poco, él fue claro conmigo, me dijo que estaba arreglado con Villarreal o no sé qué equipo".



La realidad de lo que pasó es que Cavani le dijo a Riquelme que él estaba interesado en venir a Boca y a partir de eso le hicieron llegar una oferta, pero finalmente el delantero la rechazó y avisó que su prioridad era seguir en Europa.



PRÓXIMO DESTINO

El charrúa se encontraba sin club luego de haber quedado libre del Manchester United y estuvo cerca de llegar a Argentina, pero finalmente se decidió por continuar en Europa. El objetivo principal del jugador de 35 años es llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022, donde dirá presente representando a Uruguay.

Todos los caminos conducen al Villarreal y su llegada a España suma fuerzas en esa teoría, pero también aparecen nombres con Valencia y Niza como otros posibles destinos. De igual manera, sería el quinto club europeo de Cavani. Surgido de las inferiores del Danubio, el delantero pegó el salto cuando en 2006 fue comprado por el Palermo de Italia. Sus buenas actuaciones hicieron que el Napoli se fijara en él y lo comprara en 2010, equipo donde explotó. En total, jugó 138 partidos y convirtió 104 goles, llegando a ser el máximo goleador de la Serie A 2012/13.



Tras eso, se marchó al PSG luego de que el este pagara su clausula de 63 millones de euros. En el París estuvo siete temporadas, jugó 301 partidos y anotó 200 goles, transformándose en el máximo goleador en la historia de la institución.

Tras eso, se marchó al PSG luego de que el este pagara su clausula de 63 millones de euros. En el París estuvo siete temporadas, jugó 301 partidos y anotó 200 goles, transformándose en el máximo goleador en la historia de la institución.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.