Caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés podría dar un giro pronto | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés podría dar un giro pronto

Caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés podría dar un giro pronto
elpaisvallenato.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alguien cercano al futbolista habló de cómo se encuentra el exjugador del Tolima y con proyección de Selección Colombia.

“Tengo comunicación a diario, Sebastián está enterísimo y con muchas ganas de volver a jugar, no tengo ninguna duda de que lo va a poder hacer sin problema, consciente de que está viviendo situaciones extraordinarias, pero también confiado en que esta batalla lo va a fortalecer”, afirmó Martín Apolo, en declaraciones recogidas por el diario ‘Olé’.

Además, el abogado del futbolista antioqueño de Boca Juniors, afirmó que “él es muy creyente y el primer día me dijo: ‘La verdad va a salir a la luz’. Y yo estoy convencido de eso. Afortunadamente se está esclareciendo”.

Cabe recordar que Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, denunció violencia de género en Argentina.

La cosa se le está enredando a Daniella
la justicia argentina le rechazó varias apelaciones, una sobre una cuota alimentaria que pretendía de Sebastián Villa, y otra sobre el otorgamiento de un embargo económico, según reseñó el diario Olé

Además, también se ratificó la eximición de prisión para Villa y lo autorizaron a salir de Argentina por cuestiones de “trabajo o familiares” mientras avanza el proceso, con lo que podrá viajar con Boca Juniors a los partidos de Copa Libertadores ante Medellín, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Paralelamente, avanza una denuncia de Villa contra Cortés, pues la acusa de robo y extorsión en un caso que ha tenido cerca de 10 testigos, entre los que se encuentra Juan Fernando Quintero, volante de River Plate que declaró a favor de Villa.

Por ahora, el futbolista se alista para volver a los entrenamientos presenciales de Boca Juniors, club que no lo dejó ir al exterior, pese a que hubo ofertas de Atlético Mineiro y de Sporting de Portugal, y que le haría incremento de salario.

Por otra parte, el abogado de Daniela Corteés, el argentino Fernando Burlando, se empezó a apartar del proceso dándole más resonancia en medios a otros casos y enviando a delegados a las diligencias judiciales de la mujer.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.