¿Carlos Zambrano se va de Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Carlos Zambrano se va de Boca?

¿Carlos Zambrano se va de Boca?
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor peruano apareció entre los candidatos para llegar como refuerzo de Sao Paulo.

Según lo que informó nuestro periodista Gustavo Medina, el Sao Paulo de Hernán Crespo tiene en la mira a Carlos Zambrano, actual defensor de Boca.

Luego de conseguir la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Hernán Crespo tomó la decisión de dar un paso al costado y, pocas semanas más tarde, asumió como flamante entrenador de Sao Paulo de Brasil.

Sin ir más lejos, el ex goleador de Chelsea y Milan comenzó con el armado del plantel para encarar esta temporada y en las últimas horas sumó tres refuerzos importantes: Bruno Rodrigues (Ponte Preta), Joao Miranda (ex Inter de Milán y Atlético Madrid) y Luis Orejuela (Cruzeiro).

Sin embargo, parece que eso no va a ser todo... Actualmente, la dirigencia del club paulista está en la búsqueda de un zaguero más y en las últimas horas apareció un nombres que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que informó el periodista Gustavo Medina, Sao Paulo tiene en la mira a Carlos Zambrano, actual futbolista de Boca. El peruano viene siendo titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, pero sus rendimientos no convencieron a los hinchas del Xeneize.

Pero no es el único que suena en el equipo de Crespo. Los otros candidatos son Alan Franco (Independiente) y Nicolás Figal (Inter Miami FC). Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, pero Sao Paulo va por un defensor... ¿A quién se lleva?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.