Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor peruano apareció entre los candidatos para llegar como refuerzo de Sao Paulo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de marzo de 2021
tntsports.com

Según lo que informó nuestro periodista Gustavo Medina, el Sao Paulo de Hernán Crespo tiene en la mira a Carlos Zambrano, actual defensor de Boca.

Luego de conseguir la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, Hernán Crespo tomó la decisión de dar un paso al costado y, pocas semanas más tarde, asumió como flamante entrenador de Sao Paulo de Brasil.

Sin ir más lejos, el ex goleador de Chelsea y Milan comenzó con el armado del plantel para encarar esta temporada y en las últimas horas sumó tres refuerzos importantes: Bruno Rodrigues (Ponte Preta), Joao Miranda (ex Inter de Milán y Atlético Madrid) y Luis Orejuela (Cruzeiro).

Sin embargo, parece que eso no va a ser todo... Actualmente, la dirigencia del club paulista está en la búsqueda de un zaguero más y en las últimas horas apareció un nombres que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que informó el periodista Gustavo Medina, Sao Paulo tiene en la mira a Carlos Zambrano, actual futbolista de Boca. El peruano viene siendo titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, pero sus rendimientos no convencieron a los hinchas del Xeneize.

Pero no es el único que suena en el equipo de Crespo. Los otros candidatos son Alan Franco (Independiente) y Nicolás Figal (Inter Miami FC). Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, pero Sao Paulo va por un defensor... ¿A quién se lleva?

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?