Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al menos cinco futbolistas de Boca Juniors fueron a la fiesta sin protocolos del portero Estaban Andrada, quien invitó alrededor de 40 personas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de febrero de 2021
larepublica.pe

Gobiernos de diferentes continentes hacen las gestiones pertinentes para que las vacunas contra el coronavirus lleguen a las personas que más lo necesitan; sin embargo, un gran sector de la población hace caso omiso a las recomendaciones sanitarias, como fue el caso de algunos jugadores de Boca Juniors.

El último sábado, según informó el diario Olé de Argentina, el portero Esteban Andrada organizó una fiesta para celebrar sus 30 años de vida. En esa reunión estaban alrededor de 40 personas, en la que destacan los nombres de Carlos Zambrano, Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa.



“La fiesta se llevó a cabo en un barrio privado cercano al Camino Las Latas, donde Andrada y su familia terminaron de construir su casa a fines del 2019?, se lee en el artículo publicado por el citado medio deportivo.

De acuerdo al Decreto Nº 4/2021 del Ejecutivo Nacional de Argentina, desde el 11 de enero de este año se dispuso “reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas en espacios cerrados y abiertos”. En el video se puede apreciar hubo casi medio centenar de asistencias, quienes no tenían las mascarillas puestas y no había distanciamiento.

“Fue una fiesta tranqui, con mucha familia y nenes chiquitos. Una fiesta familiar, con amigos y compañeros del plantel”, le manifestó al diario Olé una de las personas que estuvo presente en la fiesta, que contó con una banda musical.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento por parte de Boca Juniors, pero Olé asegura que los videos e imágenes ya llegaron a los dirigentes y cuerpo técnico, quienes tomarán las decisiones sobre un posible castigo o un simple jalón de orejas.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?