Carlos Zambrano de Boca Juniors, acusado de atropellar una persona y darse a la fuga | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Carlos Zambrano de Boca Juniors, acusado de atropellar una persona y darse a la fuga

Carlos Zambrano de Boca Juniors, acusado de atropellar una persona y darse a la fuga
mediotiempo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor del cuadro Xeneize, habría atropellado a un repartidor de comida.

Carlos Zambrano, jugador de Boca Juniors, está siendo investigado por presuntamente atropellar a un repartidor de comida y darse a la fuga del lugar del accidente.

El hecho se habría dado el pasado 2 de febrero, en Capital Federal, donde el peruano golpeó la motocicleta del trabajador de apenas 18 años, mismo que resultó con heridas y contusiones leves.

En el informe policiaco, publicado este lunes por medios de comunicación argentinos, se detalla que el incidente ocurrió en Avenida Jujuy y Constitución, y donde el auto de lujo del defensor fue remitido a un corralón.

El abogado de Zambrano habló con la prensa y negó que su cliente se haya fugado del lugar, asegura que tanto Boca como las autoridades de Buenos Aires supieron del tema por el mismo jugador y está en espera de cualquier fallo que arroje la investigación.

El Inca llegó a Boca apenas hace unos meses y en el arranque del torneo argentino, ha sido titular en los 2 juegos que van hasta el momento.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.