Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Carlos Tevez volvió a San Pedro y crecen las versiones que indican que está “cada vez más cerca” de ser un vecino más
laopinionsemanario.com.ar

Carlos Tevez volvió a San Pedro y crecen las versiones que indican que está “cada vez más cerca” de ser un vecino más

¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista de Boca y la selección Argentina volvió a estar en nuestra ciudad durante el fin de semana largo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de octubre de 2021
laopinionsemanario.com.ar

Llegó junto a familiares y amigos, y pasó el día en la Isla Bonita.

Circulan versiones que señalan su interés en adquirir una propiedad en la zona.

La presencia de Carlos Tevez en San Pedro remarca que el futbolista ha elegido este lugar para alejarse del ruido de las grandes ciudades y disfrutar de la paz y naturaleza que ofrece la localidad.

Fue un fin de semana inolvidable para los sampedrinos con los visitantes que colmaron la capacidad ocupacional poniendo a San Pedro como una de las pocos distritos de la provincia con el cien por ciento de ocupación.



El exjugador de Boca y la selección Argentina volvió a la ciudad para disfrutar de la pesca junto a un grupo de familiares y amigos que lo acompañaron en todo momento.


El ídolo xeneise arribó a la zona del puerto, se saludó y sacó fotos con cada vecino que lo reconocía y luego cruzó en lancha a la Isla Bonita, propiedad del guía de pesca Adrián “Pingüino” Alvarez, quien lo recibió como uno más de la familia ya que Tevez adoptó ese lugar para desconectarse y disfrutar de su otro hobby que es la pesca.

La presencia del futbolista en la ciudad despierta siempre asombro y admiración, pero a la vez genera incertidumbre y comentarios sobre la posibilidad de que la exestrella del Corinthians de Brasil, Manchester City de Inglaterra y la Juventus de Italia adquiera alguna propiedad en tierras sampedrinas, ya que como se lo ha confesado a quienes estuvieron cerca, “se enamoró” de este lugar.

Por las dudas, cada propiedad que está a la venta o entra en alguna comercialización, el nombre de Carlos Tevez aparece en el medio como interesado en hacer negocio en San Pedro.

A Tevez se lo ve cada vez más seguido en San Pedro. La pesca es su otro deporte predilecto

Ante los comentarios, La Opinión consultó a los martilleros que tienen a la venta las propiedades en las que Tevez aparece como presunto interesado pero cada uno de estos desmintió la versión asegurando que nadie de su entorno y menos que menos el futbolista se han mostrados interesados en adquirir alguna propiedad en la zona.

De todos modos la sola presencia del volante y el gusto que le ha tomado al suelo sampedrino, cada vez que suceda, alimentará las versiones de tenerlo cada vez más cerca de la ciudad, acaso como un vecino más de la zona.

En octubre de 2020 Carlos Tevez se había mostrado en la ciudad junto a un grupo de amigos entre los que sobresalieron algunos futbolistas que fueron compañeros suyos, en aquel momento también vino de pesca y disfrutó del día en la Isla Bonita frente al puerto.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?