Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El director técnico de Rosario Central habló tras la victoria sobre Barracas Central.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
14 de agosto de 2022
elintransigente.com

Rosario Central recibió a Barracas Central en el Gigante de Arroyito y logró una importante victoria.

Con goles de Franco Frías, Alejo Véliz y Gino Infantino (Cristian Colmán hizo el empate parcial), el «Canalla» se quedó con los tres puntos y llega fuerte a la visita a Boca que se dará este miércoles. Con respecto a ese partido que se viene, Carlos Tevez lo palpitó con las particularidades del caso: «Es algo especial para mí».

En conferencia de prensa, el director técnico de Central comenzó a hablar del tema con un pedido: «Déjenme disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca». Pero después dijo: «Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí».

Si bien sentirá el cariño de la gente, Carlitos aclaró que intentará ser profesional y afrontar el duelo con responsabilidad. «Obvio que es algo especial para mí en lo personal, porque todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo», aseguró.

Más de Tevez
«Yo creo que el otro día, contra Tigre, tenemos que entender que Tigre viene trabajando hace dos o tres años un equipo en el que se conocen y juegan de memoria, y nosotros estamos en un proyecto de crecimiento. Hay que confiar en eso, hay que estar convencidos de lo que estamos haciendo», dijo Tevez. Y agregó: «Lleva tiempo y a veces el fútbol no te permite ese tiempo, pero yo estoy convencido de que lo que estamos haciendo con los chicos, y con los no tan chicos, es un trabajo que le puede dar mucha satisfacción a Central».

«Yo ya había visto un cambio muy importante contra Tigre. Hasta el empate habíamos sido superiores. Después, son pequeños errores que nosotros tenemos que mejorar. Lo mismo el gol de hoy. Ganando 1-0 tan rápido y en nuestra cancha, nos tenemos que hacer mucho más fuertes», sostuvo el entrenador del «Canalla». Tras la victoria sobre Barracas Central, ahora el objetivo de Carlitos es ganarle a Boca en La Bombonera.

¿Cuánto sabes de Riquelme?