Carlos Tevez palpitó el duelo contra Boca: Es algo especial para mí | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Carlos Tevez palpitó el duelo contra Boca: Es algo especial para mí

Carlos Tevez palpitó el duelo contra Boca: Es algo especial para mí
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director técnico de Rosario Central habló tras la victoria sobre Barracas Central.

Rosario Central recibió a Barracas Central en el Gigante de Arroyito y logró una importante victoria.

Con goles de Franco Frías, Alejo Véliz y Gino Infantino (Cristian Colmán hizo el empate parcial), el «Canalla» se quedó con los tres puntos y llega fuerte a la visita a Boca que se dará este miércoles. Con respecto a ese partido que se viene, Carlos Tevez lo palpitó con las particularidades del caso: «Es algo especial para mí».

En conferencia de prensa, el director técnico de Central comenzó a hablar del tema con un pedido: «Déjenme disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca». Pero después dijo: «Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí».

Si bien sentirá el cariño de la gente, Carlitos aclaró que intentará ser profesional y afrontar el duelo con responsabilidad. «Obvio que es algo especial para mí en lo personal, porque todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo», aseguró.

Más de Tevez
«Yo creo que el otro día, contra Tigre, tenemos que entender que Tigre viene trabajando hace dos o tres años un equipo en el que se conocen y juegan de memoria, y nosotros estamos en un proyecto de crecimiento. Hay que confiar en eso, hay que estar convencidos de lo que estamos haciendo», dijo Tevez. Y agregó: «Lleva tiempo y a veces el fútbol no te permite ese tiempo, pero yo estoy convencido de que lo que estamos haciendo con los chicos, y con los no tan chicos, es un trabajo que le puede dar mucha satisfacción a Central».

«Yo ya había visto un cambio muy importante contra Tigre. Hasta el empate habíamos sido superiores. Después, son pequeños errores que nosotros tenemos que mejorar. Lo mismo el gol de hoy. Ganando 1-0 tan rápido y en nuestra cancha, nos tenemos que hacer mucho más fuertes», sostuvo el entrenador del «Canalla». Tras la victoria sobre Barracas Central, ahora el objetivo de Carlitos es ganarle a Boca en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.