Cardona es citado con Colombia pero juega contra Racing | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Cardona es citado con Colombia pero juega contra Racing

Cardona es citado con Colombia pero juega contra Racing
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 10 jugará de titularEl 10 jugará de titular.

Edwin Cardona fue citado por se seleciconado y viajará a Colombia luego del partido ante Racing, que se jugará el lunes a las 15 en San Juan, por las semifinales de la Copa de la Liga.

A diferencia de lo sucedido en Racing con Arias y Mena, el colombiano fue convocado a su seleccionado y jugará contra La Academia aunque se perderá la definición del viernes si es que Boca consiga la clasificación.

Boca también está tanteando la situación de Cardona en la Copa Libertadores. El mediocampista sería citado para la Copa América 2021 y llegaría muy sobre la fecha de los octavos de final, algo que preocupa a Boca.

Volviendo al equipo contra Racing, Russo pondría este equipo: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Capaldo o Buffarini, Capaldo o Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.