Campuzano habló sobre la pelea con un ídolo de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Campuzano habló sobre la pelea con un ídolo de Boca

Campuzano habló sobre la pelea con un ídolo de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante colombiano habló sobre su rol en la selección colombiana y se mostró feliz por su buen momento futbolístico.

Posiblemente ha sido la gran aparición en la primera de boca en 2020.

El colombiano Jorman Campuzano se convirtió en una pieza clave en el equipo desde que llegó Miguel Ángel Russo como DT y a la vez gano más protagonismo en su selección. En la conferencia de prensa previa al arranque de las eliminatorias, Campuzano se expresó sobre su actualidad en el equipo cafetero.

El viernes por la noche Colombia se medirá ante Venezuela El estadio metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El volante pelea por un lugar en el 11 titular de Carlos Queiroz, el entrenador portugués de la selección. Pero la lucha tiene un claro rival que hasta 2018 fue un ídolo de boca: Wilmar Barrios. De los dos nombres seguramente uno solo pueda salir a la cancha mañana desde las 20 de Argentina.

«Vengo en un buen momento. Hemos analizado que Venezuela se juega una carta siempre con nosotros. Será un partido duro como todos los partidos de la Eliminatoria. Todos los jugadores estamos pasando por buenos momentos. Estamos felices de estar aquí, nos sentimos como una familia que está representando a todo un país», analizó el volante central, de 24 años.

Consultado por la prensa de su país sobre la posibilidad de jugar y la puja con Barrios por un lugar, Campuzano eligió la misma prolijidad que suele aplicar en la cancha. “Tuve la oportunidad de conocer a Wilmar en Boca. Vengo jugando en la misma posición que él. Así que debemos respetar las decisiones que tome el profesor”, declaró, dejando la responsabilidad en manos del DT Queiroz, que convocó a otro jugador de Boca, Frank Fabra.

La probable formación de Queiroz para el choque de mañana cuenta con abundante presencia de jugadores con paso por el fútbol argentino. Los once para jugar ante Venezuela serían: Álvaro Montero; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, James Rodríguez; Luis Muriel, Duván Zapata y Radamel Falcao. El árbitro del encuentro será el ecuatoriano Guillermo Guerrero.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.