Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Rumbo al fútbol brasileño. El volante colombiano Jorman Campuzano dejaría Boca Juniors y ficharía con un importante club de Brasil, que requiere un refuerzo en el medio campo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de agosto de 2021
es-us.deportes.yahoo.com

Por ahora y tras acompañar a su esposa en delicada situación familiar, el jugador se concentra con el equipo Xeneize.



Boca Juniors se alista para enfrentar a Racing Club de Avellaneda por la novena fecha de la Liga Argentina y en el que Jorman Campuzano está conovcado, el partido se jugará en La Bombonera y será clave para el equipo Xeneize una victoria en esta nueva era de Sebastián Battaglia y así lograr retomar el camino.



Hasta el momento, Jorman Campuzano es el mejor colombiano en Boca Juniors teniendo en cuenta la situación de Edwin Cardona y Frank Fabra y la rebeldía de Sebastián Villa, quien exige su salida del equipo. El volante de marca parece ser clave para el técnico Sebastián Battaglia y eso podría trabar la negociación.



El equipo que busca a Jorman Campuzano es el Athletico Paranaense de Brasil, actualmente uno de los mejores clubes de Brasil y semifinalista de la Copa Sudamericana 2021, está cerca de la final de este torneo, que ya ganó en el 2018  en dramática final contra Junior de Barranquilla.

El club brasileño había presentado una primera propuesta que fue rechazada, volvió al ruedo con una mejor oferta por el volante colombiano. Boca Juniors analiza lo presentado por el Paranaense, 2 millones de dólares por el 50% del pase. Tras el partido contra Racing, se tomará la decisión.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?