Campuzano dejaría Boca y ficharía con importante club de Brasil | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Campuzano dejaría Boca y ficharía con importante club de Brasil

Campuzano dejaría Boca y ficharía con importante club de Brasil
es-us.deportes.yahoo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Rumbo al fútbol brasileño. El volante colombiano Jorman Campuzano dejaría Boca Juniors y ficharía con un importante club de Brasil, que requiere un refuerzo en el medio campo.

Por ahora y tras acompañar a su esposa en delicada situación familiar, el jugador se concentra con el equipo Xeneize.



Boca Juniors se alista para enfrentar a Racing Club de Avellaneda por la novena fecha de la Liga Argentina y en el que Jorman Campuzano está conovcado, el partido se jugará en La Bombonera y será clave para el equipo Xeneize una victoria en esta nueva era de Sebastián Battaglia y así lograr retomar el camino.



Hasta el momento, Jorman Campuzano es el mejor colombiano en Boca Juniors teniendo en cuenta la situación de Edwin Cardona y Frank Fabra y la rebeldía de Sebastián Villa, quien exige su salida del equipo. El volante de marca parece ser clave para el técnico Sebastián Battaglia y eso podría trabar la negociación.



El equipo que busca a Jorman Campuzano es el Athletico Paranaense de Brasil, actualmente uno de los mejores clubes de Brasil y semifinalista de la Copa Sudamericana 2021, está cerca de la final de este torneo, que ya ganó en el 2018  en dramática final contra Junior de Barranquilla.

El club brasileño había presentado una primera propuesta que fue rechazada, volvió al ruedo con una mejor oferta por el volante colombiano. Boca Juniors analiza lo presentado por el Paranaense, 2 millones de dólares por el 50% del pase. Tras el partido contra Racing, se tomará la decisión.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.