BOCA JUNIORS

Bronca en Boca: por qué Riquelme fue tendencia en el Superclásico y el cantito de los hinchas de River

Bronca en Boca: por qué Riquelme fue tendencia en el Superclásico y el cantito de los hinchas de River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo del Xeneize fue tendencia durante el partido ante el Millonario y en las redes sociales llueven los comentarios para que compre un centrodelantero

Boca cayó por 2-1 ante River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, y tras la mala imagen que dejó el Xeneize en cancha, Juan Román Riquelme se encontró en el centro de la escena: fue tendencia en las redes sociales, ya que le pedían que compre a un centrodelantero y, también, los hinchas del Millonario no se olvidaron de él en el Monumental.

Mientras que los 90 minutos transcurrían en la cancha de los de Núñez, las redes sociales jugaron un partido aparte como ya es costumbre, pero esta vez la gran mayoría de los comentarios y cargadas eran para el ídolo xeneize.

El poco volumen de juego que mostró el combinado dirigido por Sebastián Battaglia y las pocas chances de gol creadas por el equipo, pusieron al vicepresidente en la mira. La gran mayoría de los comentarios tenían un mensaje único y contundente: que compre un nueve.

Los mejores memes y reacciones sobre Riquelme por el River vs. Boca







El pedido de la gente de Boca a Riquelme para que compre un nueve

La falta de jerarquía en el ataque del Xeneize fue un tema que dio a hablar durante todo el último mercado de pases. Lo cierto es que el Consejo de Fútbol prometió traer jugadores de categoría para esa posición, y con los hinchas del club de la Ribera no están conformes con los futbolistas que se desempeñan en el centro del ataque y se lo hicieron saber.





Asimismo, cabe remarcar que en el final del encuentro se pudo llegar a escuchar como todo el público de La Banda cantaba a viva voz "poné a Riquelme lpqtp", bromeando con la posibilidad de que entre la cabeza del Consejo de Fútbol del club de la Ribera al campo de juego para cambiar la ofensiva del equipo y así contar con más chances de gol.


MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.