Bou, de jugar Copa a no ir ni al banco | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Bou, de jugar Copa a no ir ni al banco

Bou, de jugar Copa a no ir ni al banco
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero asomaba como una opción de recambio para Miguel Russo en los primeros partidos tras el receso por Covid, pero en los últimos encuentros ni siquiera fue suplente.

¿Qué pasa con la Panterita?

El puesto de centrodelantero sigue siendo todo un tema en el 11 titular de Miguel Russo. Si bien Franco Soldano jugó la mayoría de los partidos desde que el entrenador arribó al club, y fue importante, hoy se nota su falta de gol. En su lugar, el DT de Boca probó a Ramón Abila y en el último partido a Carlos Tevez. Pero, además, en los primeros juegos tras el receso por Covid, el que tuvo bastante participación fue Walter Bou, quien hoy parece estar relegado. ¿Qué pasa con el ex Unión y Gimnasia?



La Panterita, quien volvió a Boca luego de más de dos años en los que estuvo a préstamo en Unión La Calera (Chile) y Unión de Santa Fe, parecía que iba a tener más rodaje en el Xeneize. Sí, es que el punta ingresó en los primeros tres encuentros tras el receso causado por la pandemia en lugar de Soldano. En uno de ellos, de hecho, jugó un tiempo entero.

No obstante, desde que Wanchope se recuperó de su lesión muscular (grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo), el delantero de 27 años que todavía no convirtió goles en este 2020 con la azul y oro, no fue ni al banco. La vuelta de Ábila puede ser una razón. Sin embargo, que ni siquiera haya sido suplente, llama la atención. Está claro que hoy no entra en la consideración de Miguel.



La Panterita tiene la particularidad de ser un delantero que casi nunca jugó los 90 minutos de un encuentro con la camiseta azul y oro. De los 51 partidos que disputó (con 10 goles convertidos), sólo en tres lo hizo de manera completa. Fueron 40 veces las que ingresó desde el banco de suplentes y en ocho oportunidades estuvo en el 11 inicial y fue reemplazado. Por eso, pese a tener un número interesante de encuentros, apenas disputó 1587 minutos (equivalente a menos de 18 juegos completos). Ahora, ni siquiera está teniendo esa posibilidad...



Si bien se puede citar a 23 futbolistas (por el Covid hay cinco cambios y, por lo tanto, más suplentes), Russo decidió no usarlo en los últimos tres partidos. Lo cierto es que desde la recuperación de Wanchope, contra Caracas en la Bombonera, ante Lanús en la Fortaleza y en la visita a Newell"s en Rosario, Bou no estuvo entre los convocados. Así, pasó de jugar varios minutos, a quedarse sin chances. ¿Volverá a convocarlo en algún momento?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.