Borja le hizo un guino a Boca y Riquelme ya tomo una decision | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Borja le hizo un guino a Boca y Riquelme ya tomo una decision

Borja le hizo un guino a Boca y Riquelme ya tomo una decision
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los principales deficits de Boca en los últimos partidos fue la baja efectividad del equipo a la hora de inflar la red rival.

En los cuatro partidos que el equipo jugó en esta temporada tan solo pudo anotar un solo gol (Agustín Obando a Unión de Santa fe) y suma cuatro empates consecutivos.

En ese sentido, en el Xeneize comenzó a especularse con la posibilidad de que Juan Román Riquelme podría acelerar las negociaciones para sumar a un nuevo delantero al equipo de Miguel Ángel Russo.

Y luego del guiño que Miguel Borja, uno de los apuntados por el Xeneize para reforzar al plantel, le hizo al club de la Ribera al decir que "Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante. Muchos jugadores quisieran estar allá, pero en las próximas horas viajo a Brasil y tengo un contrato con ellos. Queda mal decir que quiero ir a otro equipo", Riquelme ya tomó una decisión al respecto.

De acuerdo a lo informado por TyC Sports, siempre y cuando a último momento no surja una oportunidad imperdible, Román no traería más jugadores y se arreglaría con lo que tiene hasta diciembre, donde se definirán los pasos a seguir de acuerdo a la performance del equipo en la primera parte de la temporada.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.

Confirmado: cuál es el valor de las entradas del Boca-River y cuándo se venderán
Ya se confirmó el valor de las entradas para ver el Superclásico en el Estadio Mario Alberto Kempes.