¡Bombazo y adentro! Espectacular golazo de Sebastián Villa causa sensación en Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Bombazo y adentro! Espectacular golazo de Sebastián Villa causa sensación en Argentina

¡Bombazo y adentro! Espectacular golazo de Sebastián Villa causa sensación en Argentina
noticiasrcn.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero colombiano anotó el primer gol de la victoria 1-3 de Boca Juniors, en la que también se hizo presente Frank Fabra.

Mientras su situación judicial se resuelve, Sebastián Villa agranda su figura partido tras partido en Boca Juniors, que con la victoria de este domingo 1-3 contra Barracas Central, se trepó al liderato de la liga Argentina.

Lejos de ser apartado mientras termina la investigación, el colombiano es indispensable para el entrenador Sebastián Battaglia y hace varias semanas, Juan Román Riquelme afirmó que no tomarán medidas hasta que la justicia tome una decisión final en el caso por violación y tentativa de homicidio.

En tanto, Villa sigue mostrando su alto nivel deportivo en cancha y ha sido decisivo en los últimos partidos de Boca Juniors. Esta noche contra Barracas Central cumplió otro extraordinario rendimiento dejando un golazo que le está dando la vuelta a toda Argentina.

Al minuto 41 del primer tiempo, Villa se junto con Frank Fabra, con quien está haciendo y deshaciendo por la banda izquierda. El lateral, sobre la raya del saque de banda, le dio un pase al delantero, que, fuera del vértice del área sacó un derechazo cruzado potente directo al arco que terminó metiéndose por todo el ángulo. Ni la tremenda volada del arquero pudo evitar el tanto. Golazo espectacular.



La anotación del extremo antioqueño causó sensación rápidamente en redes sociales y es catalogado como el mejor de la cuarta fecha de la liga Argentina, que terminará este lunes.

El show de los colombianos de Boca Juniors no paró ahí. La conexión entre Fabra y Villa volvió a aparecer al minuto 59, pero esta vez para que el lateral izquierdo asistiera el gol de Pol Fernández, que en ese momento rompió el empate 1-1 en el partido.

El 1-3 definitivo lo anotó Exequiel Zeballos al minuto 68, con asistencia de Villa, que llegó a 10 pases gol y a ocho tantos en 22 partidos jugados con Boca Juniors en este 2022, contando todas las competencias.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.