Bomba: los palos de la ex pareja de Salvio | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Bomba: los palos de la ex pareja de Salvio

Bomba: los palos de la ex pareja de Salvio
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Magalí Aravena fue durísima en sus redes sociales luego de separarse del extremo de Boca.

El pasado 14 de abril Magalí Aravena acusó a Eduardo Salvio de haberla querido atropellar en medio de una avenida, cuando el jugador de Boca estaba en el auto con otra mujer.

De hecho, y si bien luego los videos de las cámaras de seguridad demostrarían que el futbolista finalmente la terminaría arrastrando con su vehículo, según informó el SAME, Aravena sufrió un traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho.

De hecho, Aravena y a Salvio (y otros es testigos) declararon ante la Justicia, aunque por el momento ninguno de los dos se había manifestado públicamente... Hasta ahora, por lo visto.





Sucede que la modelo, que tiene casi 160.000 seguidores en Instagram y más de 10.000 en Twitter, eligió las redes sociales para hacer dos posteo durísimos. Eso sí, en ningún momento menciona a Salvio, pero...

"Una vez más priorizando tu PUTO EGO. Una vez más ellos esperándote… Y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien QUE NO QUIEREN. SOS MIERDA, SOS BASURA, SOS LA PEOR PERSONA QUE EXISTE", fue el primer posteo que hizo este domingo Aravena, que quedó a cargo de los dos hijos que tiene que con Salvio.

Mientras tanto, en las últimas semanas Toto hizo pública su nueva relación con Sol Sheckler, la chica por la que habría explotado Aravena ese jueves 14 de abril donde terminaría acusando al jugador de Boca. De hecho, tanto en las redes sociales del extremo de 31 años como en las de la hincha xeneize que ahora es su pareja se pueden ver imágenes de las últimas vacaciones que pasaron en el Sur de la Argentina, si hasta también se los vio juntos en un palco de la Bombonera en el debut del equipo contra Arsenal.

Y todo esto, por lo visto, no cayó para nada bien en Aravena, que por lo visto le habría dedicado esos posteos a Toto... "Me calle MIL COSAS QUE HICISTE para cuidarlos a ellos, pero BASTA. NO ES NO", completó la modelo, que luego respondió algunos mensajes de sus seguidores en donde también atacaron a Salvio y ella asintió.

El presente y futuro de Salvio en Boca

El Toto se perdió el partido contra Ferro por la Copa Argentina segundos antes del comienzo. Luego, el parte médico de Boca comunicaría que "sufrió una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho". Es decir, un desgarro.

Por ende, Salvio tiene entre dos y tres semanas de recuperación, aunque el problema mayor es que el 30 de junio se le vence su contrato con el Xeneize y el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme todavía no le hizo llegar la propuesta de renovación.





Y si bien del lado de Boca sostienen que la renovación está preparada y que el Toto la firmaría sin problema porque se quiere quedar en el club, a casi dos semanas de que expire el vínculo todavía no llegó nada... Y encima está lesionado. ¿Volverá a jugar en Boca?





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.