¡Bomba! El gigante de Europa que sueña con llevarse a Luis Vázquez en el próximo mercado de pases | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Bomba! El gigante de Europa que sueña con llevarse a Luis Vázquez en el próximo mercado de pases

¡Bomba! El gigante de Europa que sueña con llevarse a Luis Vázquez en el próximo mercado de pases
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero es una de las figuras de Boca.

En el día de fecha se reveló información muy importante sobre el mercado de pases de Boca. La misma comparte que el Ajax de Holanda sueña con llevarse a una de las joyas del Xeneize.

Ese es Luis Vázquez, una de las principales piezas del conjunto de Battaglia. El gigante de Europa habría pedido condiciones por el juvenil, quien tiene contrato con la institución hasta el 2025.

Muchos fanáticos comparten en las redes que el jugador no vale menos de 15 millones de euros. Aunque a partir de allí es importante agregar un dato no menor, y es que Vázquez en realidad sería la segunda opción del Ajax. El principal objetivo del equipo de Ámsterdam es el delantero de River Julián Álvarez, a quien varios consideran como el mejor juvenil del fútbol argentino en la actualidad.

En principio el Consejo de Fútbol no estaría dispuesto a vender a Vázquez de momento. Por el contrario, el jugador que cuenta con grandes chances de ser transferido en el próximo mercado de pases es Agustín Almendra. La institución tendría el plan de desprenderse del juvenil y del colombiano Sebastián Villa e invertir dichos recursos económicos en la llegada de refuerzos.

La decisión de Battaglia
A Boca le quedan seis partidos oficiales hasta fin de año, cinco por la Liga Profesional de Fútbol y el restante la final de la Copa Argentina. Siendo así, hoy se compartió que Sebastián Battaglia tendría decidido que Sebastián Villa junto con precisamente Luis Vázquez será su dupla de ataque de aquí hasta que termine la temporada. Mientras que en caso de emplear un sistema 4-3-3, el otro extremo sería Eduardo Salvio.

Por lo tanto los siguientes jugadores serian suplentes en la recta final del año: Cristian Pavón, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco. El próximo partido de Boca será ante Sarmiento el sábado 20 en La Bombonera. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Mancuso, Cali, Rojo, Fabra; Ramírez, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa, Vázquez.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.