Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El plantel de Miguel Russo arribó a la provincia en la que este domingo irá en busca de un nuevo título en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de enero de 2021
ole.com.ar

Mirá acá las fotos y el detalle de la llegada del Xeneize.

Una San Juan nublada, triste, gris, le dio a Boca un recibimiento acorde al momento que atraviesa. Tras la dura eliminación del miércoles ante Santos, en la semi de la Libertadores, el equipo de Miguel Angel Russo arribó este sábado al mediodía a la capital provincial para enfrentar este domingo a las 22.10 a Banfield por la gran final de la Copa Maradona.





El primero en bajar del micro fue Russo, el único que saludó amablemente a los periodistas que aguardaban en la puerta del Hotel Del Bono Park. El DT también les levantó la mano a un grupito de hinchas que se apostaron desde temprano frente a la concentración, sobre la Avenida Ignacio de la Rosa. Y luego, uno a uno, lo siguieron los jugadores, directivos y miembros del Consejo de Fútbol. Ninguno tomó contacto con la prensa.

La delegación viajó acompañada por el presidente Jorge Amor Ameal y los dirigentes Alejandro González (Relaciones Públicas), Alejandro Cosentino (Socios) y Fernando Cuscuela (Prensa). Por el Consejo, viajaron Cristian Riquelme, el Patrón Bermúdez y Raúl Cascini.





Boca llegó a San Juan tras una semana más que convulsionada, movida. El equipo no estuvo a la altura de las circunstancias en Brasil y varios futbolistas quedaron apuntados por los hinchas ya sea por su bajo rendimiento frente al Peixe, por la falta de reacción para intentar revertir la historia (la mayoría mostró una apatía preocupante) o, como en el caso de Frank Fabra, por desentenderse de la jugada previa al tercer gol y dejar al equipo con diez por un pisotón artero y fuera de contexto. El propio colombiano, al igual que Jara, Salvio, el Pulpo y Soldano, podrían perder su lugar entre los 11 a raíz de su floja actuación en Vila Belmiro.





Además, pese a que será titular frente al Taladro, el de este domingo podría ser el último partido de Carlos Tevez en Boca. El capitán, que pidió permiso para llegar este domingo a San Juan por un problema personal, había dicho en más de una oportunidad que el último gran desafío de su carrera iba a ser la Copa Libertadores 2020 y que luego, de acuerdo al resultado y a sus ganas, definiría qué hacer de su futuro. Tiene contrato hasta junio, y la posibilidad de rescindirlo de manera unilateral al finalizar esta temporada. Es decir, ahora.

Mientras tanto, este sábado por la tarde, alrededor de las 19, un jugador de Boca y de Banfield (Martín Payero), brindarán una conferencia previa a la final. Por el lado del Xeneize y al no estar presente Tevez el que lo hará será el subcapitán, Carlos Izquierdoz.







Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?