Boca y la apuesta por Pekerman | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca y la apuesta por Pekerman

Boca y la apuesta por Pekerman
ovaciondigital.com.uy
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Nicolás Burdiso asumió como manager de Boca Juniors y el club xeneize ya está abocado a la búsqueda del nuevo entrenador: José Pekerman picó en punta y es el favorito.

Boca Juniors le hizo una oferta formal a José Néstor Pekerman, quien dejó de dirigir a Colombia tras el Mundial de Rusia 2018, y ahora espera una respuesta del entrenador.

A los 69 años, el director técnico argentino tiene chances de dirigir en su país pero no es el único ya que también aparece Gustavo Alfaro como candidato.

El flamante manager de Boca ya se puso en contacto con Pekerman y su representante para presentarles la oferta y ahora resta saber la respuesta del experimentado entrenador.

Cabe recordar que Pekerman solamente dirigió dos clubes y ambos en México. Primero al Toluca (38 partidos) y después a Tigres (10 partidos), entre 2007 y 2009.

En Argentina estuvo al frente de un exitoso proceso de selecciones juveniles que logró varios títulos y formó una camada de futbolistas que hoy brillan en el fútbol mundial. Fue entrenador desde los combinados sub 17 a Sub 23.

Además, dirigió la selección mayor en el Mundial de Alemania 2006.En los últimos años, el entrenador se embarcó en el proyecto de Colombia, selección a la que devolvió a una Copa del Mundo después de 16 años, la dirigió en Brasil 2014 y Rusia 2018 pero tras finalizar su vínculo en agosto, quedó libre.

Ahora, Boca lo tiene como prioridad y en las próximas horas, el xeneize espera una respuesta de Pekerman, quien podría transformarse en el nuevo entrenador tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.