Boca vs. Vélez por la Liga Profesional, fecha, horario y TV | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca vs. Vélez por la Liga Profesional, fecha, horario y TV

Boca vs. Vélez por la Liga Profesional, fecha, horario y TV
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En uno de los juegos a destacar, Boca chocará contra Vélez en lo que refiere a la 22° fecha correpondiente a la Liga Profesional.

Dentro de los varios partidos para resaltar, Boca va a estar jugando frente a Vélez en lo que respecta a la 22° fecha por la Liga Profesional.

El duelo será este domingo 2 de agosto desde La Bombonera a partir de las 18:00 hora local, además de la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Premium hacia Argentina.

Iniciamos por el lado local, donde el "Xeneize" está en buena racha en las dos competencias que disputa, ya que a los 10 juegos sin perder por Liga producto de siete triunfos y tres empates se le añaden dos eliminaciones en Copa Argentina, donde la más cercana ocurrió ante Quilmes. Luego de superar por la mínima diferencia a Godoy Cruz, lo cierto es que los comandados por Hugo Ibarra van terceros con 39 unidades, a dos del puntero Atlético Tucumán.

Pasamos hacia la visita, con un "Fortín" que viene de superar por la mínima diferencia a Barracas Central cortando 15 cotejos sin conocer la victoria producto de cinco empates con 10 derrotas. Buscando repuntar en un campeonato flojo, los liderados por Alexander Medina marchan 27° totalizando 16 puntos, sin chances matemáticas de pelear el título como también el acceso a copas internacionales.

Cuando chocaron entre sí en la pasada Copa de la Liga empataron sin goles. Vélez fue el más reciente ganador del historial cuando el 24 de octubre del 2021 triunfaron de local 2-0 con goles de Federico Mancuello y Cristian Tarragona. Boca triunfó por última vez el 7 de marzo del año pasado, en la histórica goleada a domicilio por 7-1 con dobletes de Sebastián Villa, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Carlos Tévez y Jorman Campuzano, a pesar de que Juan Lucero había igualdado provisoriamente. El "Xeneize" no supera a su rival de turno en La Bombonera desde el 2 de septiembre del 2018, en un 3-0 gestado por tantos de Cristian Pavón, Cardona y Villa.

¿Cuándo y a qué hora Boca vs. Vélez juegan por la Liga Profesional 2022?

El partido Boca vs. Vélez se llevará a cabo este domingo 2 de octubre, por la 22° fecha de la Liga Profesional 2022. El duelo se desarrollará en La Bombonera.

Horario por país:

Argentina: 18:00 horas
Brasil: 18:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT y 17:00 horas ET
España: 23:00 horas

+¿Qué canal transmite Boca vs. Vélez el partido por la Liga Profesional?
Descubrí qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el compromiso en diferentes países o regiones.

Canal de TV por país o región:

ESPN Premium: Argentina
ESPN: Sudamérica (excepto Argentina)
Star+: Latinoamérica (excepto Argentina)
AFA Play: Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos
Fanatiz: Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos
Paramount+, TyC Sports Internacional y ViX+: Estados Unidos

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.