Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor retornó del préstamo en Gimnasia a pedido de Russo y escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de junio de 2021
tycsports.com

Llegó este miércoles el día del retorno a Boca para Marcelo Weigandt, después de pasar nueve meses en Gimnasia a préstamo por no tener lugar en el equipo de Miguel Russo.

Ahora, el panorama es distinto: todos los laterales derechos del plantel se fueron y, mientras buscan sumar a otra alternativa, él es el único disponible en esa posición.

"Feliz de estar en casa", posteó el defensor hoy en su cuenta de Instagram, junto a unos corazones azules y amarillos y unas fotos suyas en el primer entrenamiento en el predio xeneize de Ezeiza, anticipándose a la pretemporada que arrancará el viernes 18.



Weigandt retorna después de un buen paso por el Lobo platense, donde en su momento lo pidió especialmente Diego Maradona: jugó 15 partidos, se ganó el puesto como titular y se destacó también en la fase ofensiva al anotar tres goles y dar tres asistencias.

El posteo de bienvenida de Boca a Weigandt

"¡Hola, Chelo! De vuelta en casa", publicó la cuenta oficial del Xeneize en Twitter, retratando otra de las muchas sonrisas del jugador en el entrenamiento.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?