Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la contundente victoria ante el DIM por la Copa Libertadores de América, los jugadores dirigidos por Miguel Russo, dividieron tareas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de marzo de 2020
depo.com.ar
Por un lado, los que actuaron por la Copa, quienes hicieron tareas diferenciadas en el gimnasio del predio de Ezeiza, y luego trotaron en el campo de juego; mientras que aquellos que no tuvieron actividad, trabajaron en el campo de juego, bajo una intensa lluvia.




Para el encuentro que Boca tendrá que disputar en Mendoza ante Godoy Cruz el sábado próximo, el entrenador planea darle descanso a algunos titulares que vienen con un trajín importante, como aquellos que vienen arrastrando alguna molestia.


El caso más emblemático es el de Carlos Tevez quien estuvo en duda para el partido ante el DIM, por un dolor en el tendón del tobillo derecho. Pero el deseo del futbolista fue jugar a toda costa y así lo hizo en la noche copera. Por eso, Carlitos seguramente descansará ante Godoy Cruz, y tal vez otros más tengan una jornada de descanso.

Si bien no se sabe a ciencia cierta qué equipo pondrá en cancha Russo, es posible que tenga más de un cambio. De todas maneras, el Boca que viajará a Mendoza no tendría variantes en la defensa y sería la misma de 'siempre'. Sí tal vez Pol Fernández deje su lugar a Nicolás Capaldo, que Bebelo Reynoso juegue en lugar de Tevez; que Wanchope tenga su chance de ser titular ante el laborioso Franco Soldano; mientras que no se sabe si Toto Salvio también descansará, o si le conviene continuar con ritmo de competencia. Lo mismo que Sebastián Villa, quien pareció hacerle bien el hecho de jugar todos los encuentros.


Zárate, recuperado

También habrá que tener en cuenta que Mauro Zárate ya está recuperado de la dolencia muscular que tuvo, y por lo tanto, tal vez Russo le de minutos de juego. El futbolista ya estuvo en el banco de suplentes ante el DIM, aunque no le tocó jugar.

Por todo esto, es posible que Boca forme con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Fabra; Campuzano; Salvio, Capaldo, Reynoso y Villa; Wanchope Ábila.


De todas formas, recién mañana Russo dispondrá de una práctica formal donde armará el once titular para arrancar con la Copa de la Superliga.

¿Cuánto sabes de Riquelme?