Boca-Unión: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022 | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca-Unión: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

Boca-Unión: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto azul y oro recibe al Tatengue en La Bombonera por una nueva fecha del campeonato local.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022, este viernes Boca recibirá a Unión de Santa Fe en La Bombonera.

El partido se adelantó porque la semana que viene el Xeneize juega frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Y por eso habrá una formación distinta para esta noche. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro que se viene.

El duelo comenzará a las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, con la particular presencia de Juan Román Riquelme en el día de su cumpleaños: los hinchas saludarán a su ídolo desde las tribunas. El árbitro principal será Yael Falcón Pérez y estará acompañado Sebastián Raineri (asistente 1) y Walter Ferreyra (asistente 2). El cuarto árbitro será Franco Acita, mientras que en el VAR estará a cargo Leandro Rey Hilfer.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Como el próximo martes Boca tiene que visitar a Corinthians en San Pablo, Sebastián Battaglia decidió cuidar a todos sus jugadores titulares. Ni Agustín Rossi formará parte del duelo de esta noche. Sin embargo, quien sí jugará desde el arranque será Frank Fabra: suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el lateral izquierdo se perderá el duelo contra el Timao y por eso estará esta noche.

Boca irá con: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Luca Langoni. Y Unión formará con: Santiago Mele, Federico Vera, Diego Polenta, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán, Kevin Zenón, Mauro Luna Diale y Mariano Peralta.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.