Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral derecho y el mediocampista ofensivo fueron reemplazados, mientras que el zaguero finalizó el encuentro rengueando

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de octubre de 2021
infobae.com

Vélez Sarsfield le ganó a Boca Juniors 2 a 0 con goles de Federico Mancuello, a los 39 minutos del primer tiempo, y Cristian Tarragona a los 45? del complemento.

Fue un encuentro muy flojo el que disputó el Xeneize, que tuvo una noche negra en materia de lesionados. Marcelo Weigandt fue reemplazado a los 33 minutos, Juan Ramírez a los 10? del complemento y Marcos Rojo terminó el partido rengueando.

El lateral derecho sufrió una luxación de hombro derecho tras intentar disputar una pelota. Con profundas muestras de dolor, fue atendido en el campo de juego, y pese a sus ganas de querer continuar, Sebastián Battaglia recibió la indicación del médico y dispuso el ingreso de Eros Mancuso.

Si bien en un primer momento quien amagó con ingresar fue el zaguero peruano Carlos Zambrano, quien fue utilizado en varias oportunidades en ese sector de la defensa, el DT se decidió por el juvenil para ocupar su puesto natural.

Weigandt terminó en el banco de los suplentes con un cabestrillo en la zona afectada y tras el partido se informó que sufrió una luxación de hombro que le demandará al menos un mes de recuperación. De esta manera, se perderá el duelo del próximo sábado en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata.



Por lo pronto, la del Chelo es una sensible baja para Boca Juniors, ya que se trata de uno de los futbolistas con mejor rendimiento en los últimos encuentros. Además, es un gran dolor de cabeza para Sebastián Battaglia, quien ya había perdido al lateral derecho Luis Advíncula, también por lesión. El peruano se recupera de un desgarro en su pierna derecha sufrido durante su estadía con su selección en la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y se estima que tendrá para una semana más de reposo.

Para colmo de males, en el inicio del complemento Juan Ramírez dejó la cancha con dolor en su rodilla izquierda, la misma zona donde sufrió un esguince de ligamento que lo dejó varios encuentros afuera. En su lugar, ingresó Aaron Molinas. En Boca anunciaron que este lunes le realizarán estudios al ex San Lorenzo para determinar si se trató de una lesión.

En tanto, Marcos Rojo terminó que se retiró con una perceptible renquera en la pierna izquierda y anunció que se le “cargó mucho el gemelo”, por lo que será estudiado este lunes. Vale recordar que el plantel tiene un día libre y retomarán los trabajos a partir del martes, con vistas al encuentro ante Gimnasia como local.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?