Boca, sin Oscar Romero en el arranque de la Liga Profesional | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca, sin Oscar Romero en el arranque de la Liga Profesional

Boca, sin Oscar Romero en el arranque de la Liga Profesional
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lo convocó Barros Schelotto para Paraguay.

La Selección de Paraguay jugará dos amistosos en fecha FIFA y Barros Schelotto convocó a Romero, por lo que no podrá estar presente en el inicio de la Liga Profesional.

La Selección de Paraguay jugará un par de amistosos en la próxima fecha FIFA y Guillermo Barros Schelotto convocó para estos dos compromisos a Oscar Romero, por lo que Boca no contará con el mediocampista en el arranque de la próxima Liga Profesional.

¿Qué partidos se perderá Oscar Romero en Boca?

La Selección de Paraguay jugará el próximo jueves 2 de junio ante Japón en el estadio Sapporo Dome y el 10 se medirá con Corea del Sur, en el estadio Suwon FC.

La Liga Profesional tiene previsto su arranque para el fin de semana del 5 de junio, por lo que Romero no estaría presente en las dos primeras fechas de Boca.



La palabra de Guillermo Barros Schelotto
Además de dar a conocer la lista para los amistosos, en la que también aparece el delantero de Argentinos Juniors Gabriel Avalos, Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa y aseguró: "Confío y creo que Paraguay tiene plantel para llegar al próximo Mundial y hacer una buena Copa América".

"Tenemos jugadores que impactan en sus equipos. Debemos lograr que ensamblen en la Selección”, afirmó el Mellizo y se ilusionó: "Tenemos buenos jugadores y ellos están comprometidos con nosotros".

“Estaremos disputando cinco, seis o siete amistosos que servirán para ir encontrando el equipo, la forma en que nosotros queremos jugar, buscar 30 a 35 jugadores donde podamos ver futbolistas que necesitamos para desarrollar nuestra idea y ser una selección competitiva”, manifestó Barros Schelotto y admitió que buscarán que los futbolistas “respondan a las necesidades que debe tener un jugador en la selección paraguaya, el orgullo de vestir la camiseta y responsabilidad de venir siempre”.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.