Boca sigue sin avances por la renovación de Rossi, a diez días de poder irse libre | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca sigue sin avances por la renovación de Rossi, a diez días de poder irse libre

Boca sigue sin avances por la renovación de Rossi, a diez días de poder irse libre
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La extensión del vínculo con el arquero no ha tenido progresos y a partir del 1° de enero de 2023 podrá arreglar con otro club para marcharse libre.

Mientras Boca continúa con la pretemporada y sin avances por algun refuerzo de cara al 2023, en el futuro de Agustín Rossi en el arco del Xeneize es totalmente incierto.

El futbolista sigue sin renovar su vínculo y en diez días quedará en condiciones de firmar con otra institución para irse libre en junio. Si bien hubo contactos, hasta ahora no ha habido progresos considerables.

Hace casi un mes, el 25 de noviembre el Consejo de Fútbol y el representante del jugador se reunieron en un clima de cordialidad, pero no se destrabó la situación. Desde el entorno del jugador fueron claros en su postura y manifiestan que luego de las charlas iniciales, el club ya sabe lo que pretende el futbolista y tiene la llave para el arreglo.

Lo cierto es que en el último capítulo de esta negociación novelesca, Boca le hizo una mejora en el ofrecimiento, aunque así y todo no se acercó a las pretensiones que tiene quien fuera figura del equipo en la temporada. Se mantuvieron las cifras y los plazos del vínculo (hasta 2026), pero se modificaron algunas cláusulas pedidas por Rossi.

Además, el reloj empienza a jugar en contra para el Xeneize porque a partir del 1° de enero el arquero que brilló en el 2022 y es uno de los más queridos por los hinchas podrá firmar un precontrato con cualquier entidad y llegar con el pase en su poder a mitad de año.

Con este panorama, lo más probable es que el arquero no acepte renovar, principalmente porque tiene otras propuestas del extranjero, como la de Flamengo. Incluso, el interés es el más concreto y fue públicamente reconocido por el presidente de la institución carioca, Rodolfo Landim.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.