Boca se la juega sin Tévez en la Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca se la juega sin Tévez en la Copa Argentina

Boca se la juega sin Tévez en la Copa Argentina
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors recibe este miércoles a Defensores de Belgrano en los dieciseisavos de la Copa Argentina, en un partido que estará marcado por la ausencia de Carlos Tévez por problemas en su tobillo.

Russo se la juega tras los malos resultados del "Xeneize" en la temporada.

Prueba de fuego para Boca Juniors en la ronda de dieciseisavos de la Copa Argentina que los enfrentará ante Defensores de Belgrano. El "Xeneize" contará con la importantísima baja de su delantero estrella Carlos Tévez.

De superar la eliminatoria frente al "Dragón", el cruce de octavos de final podría deparar un "Superclásico" frente a River Plate, si estos hacen lo propio ante Atlético Tucumán. El encuentro podría dejar el debut de Marcos Rojo como titular con la con la elástica de Boca.

Otra noticia en cuanto al once de Miguel Ángel Russo será la presencia del meta Rossi en lugar de Andrada. El portero suplente del cuadro de La Bombonera aún no ha disputado ningún minuto oficial en lo que va de temporada.

El conjunto "xeneize" lleva sin levantar este título desde hace seis años, cuando derrotó a Rosario Central 0-2 con tantos de Lodeiro y Chávez.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Daniele De Rossi incluiría a un ex Boca a su cuerpo técnico en la Roma
Con la certeza de que su proceso ya no será un interinato, Daniele De Rossi quiere a un ex Boca en su cuerpo técnico. Dato: está con trabajo en otro club.

No se vio: el gesto de Equi Fernández a Manuel Lanzini en pleno Superclásico
El volante de Boca fue viral por una acción puntual cuando se acercaba el final del Superclásico.

Chiquito Romero se sinceró sobre la jugada de la polémica ante River
El arquero y referente del cuadro de la Ribera dio su opinión sobre una de las polémicas del Superclásico.