Boca se ilusiona con Vázquez: de la admiración por Palermo al me gusta Lewandowski | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca se ilusiona con Vázquez: de la admiración por Palermo al me gusta Lewandowski

Boca se ilusiona con Vázquez: de la admiración por Palermo al me gusta Lewandowski
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la victoria con gol ante Godoy Cruz, el delantero del Xeneize contó que busca "sacar un granito de arena de cada uno".

Boca derrotó este miércoles por 2-1 a Godoy Cruz en La Bombonera, gracias a los goles de Luis Vázquez y Frank Fabra para darlo vuelta.

El Xeneize se sobrepuso a un inicio adverso y logró por tercera vez al hilo los tres puntos que lo mantienen en la lucha por el título de la Liga Profesional. Uno de los principales causantes de este presente del equipo es el joven delantero Vázquez, quien tras el partido dialogó con la prensa y reveló los dos delanteros que siempre miró para "sacar un granito de arena de cada uno": Martín Palermo y Robert Lewandowski.

Al atacante de 20 años le consultaron a qué jugador se parece y a quién mira. A eso respondió: "A Palermo, tengo mucha admiración por él. También me gusta Lewandowski, trato de mirar un poco a cada delantero, sacar un granito de arena de cada uno y tratar de transmitirlo en la cancha". Vázquez no dudó y primero mencionó al Titán, máximo goleador histórico e ídolo del Xeneize. Luego tiró la del nueve polaco que juega en Bayern Munich, uno de los mejores jugadores de la actualidad y nominado a ganarse el Balón de Oro.







Luego, analizó lo que fue el trámite del partido ante el Tomba y contó sus sensaciones al marcar un gol: "Estoy muy contento, la verdad que el equipo se está sintiendo bien. Creo que por ahí nos cuesta un poco en el arranque pero siempre buscamos la forma de salir adelante. Vamos creando las situaciones y aprovechamos las que nos quedan. Sumar de a tres es muy importante", expresó.

Vázquez, sobre los aplausos de la hinchada de Boca y el "¡Vamos, vamos los pibes!"
"Muy contento. La gente es única. Escuchar que cantan todo el partido, porque no paran en ningún momento, nos da el plus que necesitamos. Nos ayuda dentro y fuera de la cancha. Estoy muy contento por sentir el aprecio de la gente hacia mí, me hace bien, ojalá siga por ese camino", sentenció.

"Siempre estuve preparado para este momento. Cuando no me tocaba jugar, seguía con la cabeza firme en seguir trabajando, durante la semana demostrar lo que sé y aprovechar los minutos que me dan", afirmó sobre su presente.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.