Boca retomó las prácticas con dos vueltas y a la espera del resto de los tocados | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca retomó las prácticas con dos vueltas y a la espera del resto de los tocados

Boca retomó las prácticas con dos vueltas y a la espera del resto de los tocados
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la victoria ante Vélez, el Xeneize trabajó este lunes por la mañana y empezó a preparar el duelo con el Lobo.

El Negro recuperó a Briasco y Orsini, pero aún debe aguardar por el resto de los lesionados.

Después de una noche en la que selló un triunfo fundamental para trepar a los más alto de la Liga Profesional, Boca no tuvo tiempo de descanso y retomó las prácticas por la mañana ya pensando en su próxima parada de fuego: visitará a Gimnasia el próximo jueves, por la 23º fecha del certamen.

Con la tranquilidad de saberse líder y depender de sí mismo, al superar por un punto a Atlético Tucumán tras el triunfazo frente a Vélez con el gol de Gonzalo Morales, el Xeneize trabajó desde la 9 de este lunes en el predio de Ezeiza y empezó a preparar el choque contra el equipo de Néstor Gorosito, que está quinto a cinco unidades de distancia.

Los dos futbolistas de Boca que se sumaron al grupo

Norberto Briasco y Nicolás Orsini, quienes estuvieron con molestias físicas, trabajaron a la par del plantel profesional en el predio de Ezeiza y estarán a disposición para el duelo en el Bosque. Los que aún no pudieron sumarse a los trabajos son cuatro piezas importantes: Marcos Rojo, Jorge Figal, Juan Ramírez y Aaron Molinas.

Cuándo vuelven el resto de los lesionados de Boca

El Negro no piensa apurar sus respectivas evoluciones y no los tendría en cuenta para el partido del próximo jueves en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. De esta manera, el capitán se perderá otro compromiso clave en la temporada, al igual que su compañero de zaga, mientras que el volante zurdo analiza seriamente parar un tiempo la pelota y no seguir desgastando su físico.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.