Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Tras la victoria ante Vélez, el Xeneize trabajó este lunes por la mañana y empezó a preparar el duelo con el Lobo.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
04 de octubre de 2022
tycsports.com

El Negro recuperó a Briasco y Orsini, pero aún debe aguardar por el resto de los lesionados.

Después de una noche en la que selló un triunfo fundamental para trepar a los más alto de la Liga Profesional, Boca no tuvo tiempo de descanso y retomó las prácticas por la mañana ya pensando en su próxima parada de fuego: visitará a Gimnasia el próximo jueves, por la 23º fecha del certamen.

Con la tranquilidad de saberse líder y depender de sí mismo, al superar por un punto a Atlético Tucumán tras el triunfazo frente a Vélez con el gol de Gonzalo Morales, el Xeneize trabajó desde la 9 de este lunes en el predio de Ezeiza y empezó a preparar el choque contra el equipo de Néstor Gorosito, que está quinto a cinco unidades de distancia.

Los dos futbolistas de Boca que se sumaron al grupo

Norberto Briasco y Nicolás Orsini, quienes estuvieron con molestias físicas, trabajaron a la par del plantel profesional en el predio de Ezeiza y estarán a disposición para el duelo en el Bosque. Los que aún no pudieron sumarse a los trabajos son cuatro piezas importantes: Marcos Rojo, Jorge Figal, Juan Ramírez y Aaron Molinas.

Cuándo vuelven el resto de los lesionados de Boca

El Negro no piensa apurar sus respectivas evoluciones y no los tendría en cuenta para el partido del próximo jueves en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. De esta manera, el capitán se perderá otro compromiso clave en la temporada, al igual que su compañero de zaga, mientras que el volante zurdo analiza seriamente parar un tiempo la pelota y no seguir desgastando su físico.





¿Cuánto sabes de Riquelme?