BOCA JUNIORS

Boca podría perder a su figura y varios millones: revelaron de cuánto es la cláusula de rescisión de Rossi

Boca podría perder a su figura y varios millones: revelaron de cuánto es la cláusula de rescisión de Rossi
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero está a pocos meses de quedarse libre y la situación preocupa a los hinchas.

¿Se irá del club sin dejar dinero?

Pasan los días y sigue sin haber confirmaciones con respecto al futuro de Agustín Rossi. Boca ya le hizo dos propuestas de renovación de contrato y la primera fue rechazada por el arquero, mientras que la segunda aún no tiene respuesta oficial. A esa situación se le suma el serio interés que tiene Flamengo en quedarse con el pase del guardameta argentino.

El contrato de Rossi se termina a mediados del 2023, por lo que una posibilidad podría ser que Agustín se vaya como jugador libre y no le deje dinero al club de la Ribera. El escenario está abierto a todas las alternativas: renovar en Boca, irse vendido por una cifra de compensación o incluso irse cuando finalice su vínculo con el Xeneize.

En este contexto, el Diario Olé reveló de cuánto es la clásula de rescisión que tiene Rossi en Boca en estos momentos: 24 millones de euros (18 "limpios" para el club). Agustín siempre consideró altísima esa cifra para una venta y por eso, en la nueva propuesta, Boca la redujo a la mitad. Y hasta le ofreció el 30% de una futura venta.

Sin embargo, el medio comentó que a Rossi no lo seducen esas modificaciones porque la cláusula "sigue siendo una cifra muy elevada para un arquero" y porque "lo que Rossi busca es un mejor contrato para quedarse y no mejores condiciones en caso de una venta". Si se va libre, el panorama podría ser durísimo para Boca: de tener a una figura tasada en 24 millones a perderla sin recibir un peso.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.