Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista colombiano ya purgó la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, mientras que el Toto podría reaparecer entre los concentrados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de octubre de 2021
tycsports.com

Boca no descansa. Después de la goleada ante Huracán (3-0), el plantel de Sebastián Battaglia cerró la semana con un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, con tareas regenerativos para los que actuaron ayer en el Tomás Adolfo Ducó.

Se viene Godoy Cruz, el próximo miércoles en La Bombonera, donde Jorman Campuzano, en la pelea por el puesto con Esteban Rolón y Alan Varela, volvería a la titularidad tras cumplir con la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El resto de la lista de concentrados podría ser muy similar a los que ayer visitaron Parque Patricios.

Para este u otro juego, Eduardo Salvio ya podría reaparecer entre los convocados. El Toto se entrena a la par de sus compañeros luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero, había hecho fútbol con los suplentes el pasado jueves y tenía muchas chances de ir al banco de suplentes ante Huracán, pero Battaglia decidió que continara con su puesta a punto de cara a los próximos compromisos.

Entradas para Boca en La Bombonera: quiénes pueden ingresar y cómo reservar un lugar ante Godoy Cruz

Luego de una vuelta soñada días atrás, Boca oficializó el plan para que los socios puedan reservar sus lugares en La Bombonera para el partido ante Godoy Cruz del próximo miércoles, por la fecha 17 de la Liga Profesional. Así, los que se quedaron afuera del choque ante Lanús tendrán la posibilidad de alentar al Xeneize y volver a las tribunas la semana que viene. Enterate los pasos a seguir.



El requisito sanitario para los hinchas en Boca

Para ser habilitado y poder asistir a los partidos en La Bombonera, los socios deberán registrarse en el sitio "Volvemos", un esquema de validación de vacunación que cada hincha tendrá que completar de manera online en la página. Una vez corroborados los datos, el trámite tendrá un período de entre dos y cuatro horas para ser finalizado, por lo que es recomendable que se realice antes del día del partido. El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para que sea presentado al ingresar al encuentro.

Qué tendrán que hacer los socios activos, adherentes y vitalicios de Boca para poder ir a La Bombonera

El Xeneize tiene estipulado que tiene entre 70 mil y 80 mil socios activos que concurren a la cancha, de modo que, tal como sucedió contra Lanús, no todos podrán estar presente en los encuentros que el equipo de Battaglia juegue de local. A continuación, el detalle de cómo hacer para poder conseguir un lugar.

El socio de cualquier categoría deberá entrar a la página SoySocio y, en la opción correspondiente, elegir alguna de las populares habilitadas para concurrir al encuentro frente a Godoy Cruz.
El trámite para los socios activos se llevará a cabo a partir del lunes 18 de octubre en la plataforma Soy Socio. Para los adherentes, en cambio, será un día después, el martes 19.
A partir de las 14 de ambos días, el trámite será para los que no asistieron al primer partido ante Lanús.
Desde las 16 de ambos días, se liberará un remanente de lugares.
El socio adherente que reserve su ubicación no deberá pagar adicional para asistir al partido.
Aquellos socios vitalicios que no son abonados y deseen ir al Sector LV (platea de Vitalicios) deberán completar el formulario correspondiente en la página.
Una vez alcanzado el 50% de aforo en cada sector, el sistema no permitirá realizar más reservas.

Información importante para la vuelta del hincha de Boca

El Xeneize informó que todos los vencimientos de los carnets y las credenciales que tenían fecha en 2021 o anterior tendrán validez extendida hasta el 31 de diciembre de 2021 y no será necesario renovarlos este año. Si por alguna razón el socio tiene que reimprimir su credencial, deberá acercarse al Centro de Atención de lunes a viernes de 13 a 19:30hs. Se atenderá únicamente con un turno previo que deberás solicitar en SoySocio.

La novedad para los hinchas de Boca en La Bombonera

A través de un comunicado, el Xeneize les comunicó a sus socios que tanto en el partido contra Godoy Cruz como los próximos de local "se ofrecerá un servicio gastronómico provisorio que contará con puestos de distribución en los diferentes sectores del estadio".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?