¿Boca obligó a River a cambiar su slogan en la camiseta? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Boca obligó a River a cambiar su slogan en la camiseta?

¿Boca obligó a River a cambiar su slogan en la camiseta?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista Martín Liberman expresó que desde Boca no aceptaron que adidas, marca que viste a ambos, ponga "el más grande" en la ropa de River.

Un día muy especial se vive en el mundo del fútbol ya que al mismo tiempo, River y la Bombonera cumplen años.

En el caso del Millonario, son 120 ya, un número más que especial por lo que hicieron un gran evento transmitido en vivo ayer, y durante la jornada estarán haciendo varias publicaciones que tengan que ver con el tema.

Además, presentaron una nueva camiseta que estrenarán hoy en el duelo ante Fluminense por la útlima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, la cual vino con un nuevo slogan: "Grandeza". A los hinchas les encantó y lo festejaron mucho en redes sociales, pero ahora hay un detalle que hace que todo pueda volverse en una enorme polémica.



Pasa que Martín Líberman, reconocido periodista, tiró un tuit explicando: "Con respecto al slogan en la camiseta de River que cambió, por lo que pude averiguar fue exigencia de Boca. La entidad xeneize no aceptaba q la marca que lo viste le diga "el más grande" a su rival. Adidas entendió y aceptó considerándolo lógico. Era de cuando solo tenia a River".



Más tarde, el comunicador agregó: "Para mi Boca tiene razón. El slogan era previo a que Adidas vistiese a ambos. Por otra parte, los slogan deben ser de los clubes y no de quienes visten no? Si vestís a ambos no podes tener preferencias. De lo contrario, seguí vistiendo a uno solo y listo".

Hace no mucho una de las marcas de ropa más conocidas del mundo comenzó a vestir a los dos clubes más grandes de Argentina, y en dicho momento también hubo un conflicto porque al conjunto de La Ribera le iban a pagar más dinero que al Millonario, una de las instituciones que hace más tiempo está vinculada con la empresa de indumentaria.

+Así comenzó el festejo:

Ayer por la noche, desde la página oficial del club, se transmitió un evento muy especial con fotos, imágenes y la presencia tanto de Rodolfo D"Onofrio como Enzo Francescoli. Allí el presidente presentó la nueva indumentaria de manera oficial, que será la titular para la próxima temporada.



Además, a las 0.00 se publicó un video protagonizado por Marcelo Gallardo, con su voz relatando de fondo un emotivo monólogo mientras videos de los mejores momentos de la historia del club pasaban. Cerrando con el texto: "Vivir y jugar con grandeza".

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.