¿Boca lo soltará? Independiente va por Wanchope Ábila | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿Boca lo soltará? Independiente va por Wanchope Ábila

¿Boca lo soltará? Independiente va por Wanchope Ábila
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras aguarda por la llegada de Damián Batallini, el Rojo sigue en el mercado de pases.

Acá, te contamos todas las novedades.

La sed de refuerzos en Independiente comienza a saciarse con la llegada de Damián Batallini, futbolista que quería Boca, volverán a la carga por Milton Valenzuela debido a las complicaciones que surgieron por Elías Gómez y una de las prioridades es el centrodelantero, puesto que ya tienen un apuntado del Xeneize: Ramón Ábila. ¿Hay alternativas? A continuación, todos los detalles.

El delantero de 25 años volvió a Argentinos de un préstamo con pocos minutos (210) en el Atlético San Luis de México y será la primera cara nueva de Eduardo Domínguez a préstamo por un año con cargo y opción de compra por la mitad del pase. A falta de la confirmación oficial, el futbolista se entrenó aparte, mientras sus compañeros disputaban un amistoso contra Temperley.

Sin embargo, el lateral izquierdo es una de las grandes deudas del mercado tras las negativas de Emmanuel Mas -firmó con Estudiantes-, Leonel Vangioni -fue a Newell’s- y ahora se sumó el futbolista del Bicho de La Paternal. Las complicaciones que surgieron en la negociación por Gómez hicieron que el Rojo vuelva a apuntar los cañones por Valenzuela. La dirigencia comandada por Hugo Moyano mejorará la primera propuesta que le hizo al defensor que quedó libre del Columbus Crew de la MLS.

Independiente y el dilema del 9: ¿Boca deja ir a Wanchope?

Previo a la salida de Silvio Romero, el entrenador de Independiente pidió por la llegada de un centrodelantero. Ahora, con la ida del goleador se profundizó la búsqueda y el apuntado está en La Boca: Ramón Ábila.

La institución de Avellaneda hará un nuevo intento por el punta de 32 años con último paso por la MLS porque Wanchope es del gusto de Eduardo Domínguez y el contrato no sería una traba. Pero si lo sería la negociación con Boca, que solo quiere una venta por el atacante que finaliza su contrato en diciembre de este año. Además, los últimos antecedentes no son favorables para Independiente, que aún mantiene una deuda por la llegada de Pablo Pérez.

Por el momento, desde el Xeneize dejan trascender que nadie se comunicó para comenzar oficialmente las negociaciones y, de caerse esta opción, podría reflotarse el arribo de Martín Cauteruccio. Sin embargo, aún no hubo tratativas entre Independiente y Aldosivi, solo existió un llamado de Leandro Díaz -ayudante de Domínguez- al jugador para conocer sus intenciones.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.