Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El futbolista colombiano mostró buenas señales físicas en las últimas semanas y Boca recibió buenas noticias.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
01 de octubre de 2022
tycsports.com

En los últimos meses, Boca encontró su mejor rendimiento futbolístico a pesar de las constantes bajas sensibles por lesión.

Hugo Ibarra se las arregló para motivar a sus dirigidos y encontrar el mejor equipo a disposición: acudió a los juveniles, mejoró notablemente a sus jugadores y consiguió resultados positivos para transitar un gran presente.

A este buen presente de Boca hay que agregarle que no cuenta con su carta más peligrosa dentro del rectángulo de juego: Sebastián Villa. Cabe destacar que el colombiano se recupera de ruptura del menisco externo de su rodilla derecha y evoluciona notablemente.



Boca lo espera: los avances en la recuperación de Sebastián Villa

El atacante oriundo de Antioquia evoluciona favorablemente de la ruptura meniscal y en el Xeneize se ilusionan, ya que volverá a las canchas más temprano que tarde.

La información indica que Villa está transitando la última etapa de su recuperación y está teniendo muy buena evolución. ¿Cuál es la idea de Boca? Que dentro de algunas semanas se reincorpore a trabajar junto con el grupo con un objetivo claro: analizar si puede disputar un encuentro de acá a fines de octubre.

Zeballos, otro que evoluciona favorablemente en Boca

El Changuito, que sufrió la ruptura de la parte posterior de la tibia - a nivel del tobillo-, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante, también transita las últimas semanas de recuperación y en noviembre comenzará a realizar trabajos en el campo de juego con más exigencia. Su regreso a las canchas será en 2023.

¿Cuánto sabes de Riquelme?