BOCA JUNIORS

Boca lo espera: los avances en la recuperación de Sebastián Villa

Boca lo espera: los avances en la recuperación de Sebastián Villa
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista colombiano mostró buenas señales físicas en las últimas semanas y Boca recibió buenas noticias.

En los últimos meses, Boca encontró su mejor rendimiento futbolístico a pesar de las constantes bajas sensibles por lesión.

Hugo Ibarra se las arregló para motivar a sus dirigidos y encontrar el mejor equipo a disposición: acudió a los juveniles, mejoró notablemente a sus jugadores y consiguió resultados positivos para transitar un gran presente.

A este buen presente de Boca hay que agregarle que no cuenta con su carta más peligrosa dentro del rectángulo de juego: Sebastián Villa. Cabe destacar que el colombiano se recupera de ruptura del menisco externo de su rodilla derecha y evoluciona notablemente.



Boca lo espera: los avances en la recuperación de Sebastián Villa

El atacante oriundo de Antioquia evoluciona favorablemente de la ruptura meniscal y en el Xeneize se ilusionan, ya que volverá a las canchas más temprano que tarde.

La información indica que Villa está transitando la última etapa de su recuperación y está teniendo muy buena evolución. ¿Cuál es la idea de Boca? Que dentro de algunas semanas se reincorpore a trabajar junto con el grupo con un objetivo claro: analizar si puede disputar un encuentro de acá a fines de octubre.

Zeballos, otro que evoluciona favorablemente en Boca

El Changuito, que sufrió la ruptura de la parte posterior de la tibia - a nivel del tobillo-, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné por delante, también transita las últimas semanas de recuperación y en noviembre comenzará a realizar trabajos en el campo de juego con más exigencia. Su regreso a las canchas será en 2023.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La medida de Abel Ferreira para que Palmeiras le dé pelea a Boca si hay penales
El Verdao no quiere dejar nada librado al azar de cara a la revancha en el Allianz Parque.

Jorge Almirón habló con el astrólogo de Boca antes de la semifinal contra Palmeiras
El entrenador xeneize realizó una videollamada con Giorgio Armas, quien vaticinó hace unos días que el cuadro de la Ribera será finalista de la Copa Libertadores de América.

El primer entrenador de arqueros de Chiquito Romero contó sus secretos en el arco para los penales
“Él te obliga a errarlos”. Roberto Ottaviani fue formador del golero de Boca Juniors cuando estaba en inferiores de Racing.