Boca llegó a Córdoba, para jugar ante Talleres | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca llegó a Córdoba, para jugar ante Talleres

Boca llegó a Córdoba, para jugar ante Talleres
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize se alojará en Salsipuedes, a la espera del cotejo de este domingo ante la 'T'.

El plantel del Xeneize viajó directamente desde el Aeropuerto hacia Salsipuedes, donde se alojará en el hotel Orfeo.

Boca Juniors arribó en la tarde noche del sábado a Córdoba, ya que este domingo, desde las 21.45, visitará a Talleres, en el estadio Mario Kempes, por la fecha 18 de la Superliga.


En la semana, el DT Miguel Russo ubicó a Franco Soldano como centro delantero, en tanto Tevez, que en principio iba a ser el '9' en el estadio Kempes, lo hizo como enlace, y el colombiano Sebastián Villa como extremo por izquierda.


El equipo formó con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.



De esta formación quedan tres certezas y una duda: Marcos Díaz seguirá siendo el arquero, más allá que Esteban Andrada empezó a entrenarse con el resto después de su esguince en rodilla derecha.

Russo no quiere apurar la recuperación de Andrada, quien inclusive no viajó a Córdoba y en el banco estará Manuel Roffo.


Junior Alonso, como se suponía, ingresará por el suspendido Carlos Izquierdoz, como ya lo hizo el domingo pasado cuando el defensor fue expulsado en el primer tiempo.

Y la tercera certeza es que Soldano reemplazará al lesionado Mauro Zárate.

La duda radica en que si el zurdo Agustín Obando es titular como volante por izquierda, debería salir del equipo Salvio o Villa.


Así las cosas, la probable del Xeneize: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Guillermo 'Pol' Fernández y Agustín Obando;Carlos Tevez y Franco Soldano.

Boca jugará de visitante el próximo domingo ante Talleres, por la fecha 18 de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Rapallini.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.