Boca Juniors vs Newells, por la Copa Diego Maradona | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors vs Newells, por la Copa Diego Maradona

Boca Juniors vs Newells, por la Copa Diego Maradona
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Horario, formaciones y cómo verlo en vivo online y por TV.

Un encuentro con muchas emociones en La Bombonera.

Acuatro días de la muerte de Diego Maradona, el domingo de noviembre a las 19:20 horas, Boca Juniors y Newell"s se enfrentarán en La Bombonera, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, ahora renombrada Copa Diego Maradona.

El partido contará con una gran carga emocional por fallecimiento del futbolista más grande de todos los tiempos, que dejó una huella imborrable, no solo en el fútbol argentino, si no también especificamente en estas dos instituciones.

Boca viene de suspender el partido de ida de los octavos de final ante Inter y las puertas de su estadio se han transformado en un santuario maradoniano donde miles de hinchas se acercaron para rendir homenaje al "10". Algo similar ocurrió en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario.

Para este encuentro, se estima que Russo utilizará a Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, habituales titulares, más algunos que tendrán su oportunidad como Diego González y Mauro Zárate.

Por el lado de Newell"s, Angelo Gabrielli, Santiago Gentiletti y Julián Fernández, y saldrán Facundo Nadalín, Manuel Guanini y Francisco González, mientras que si Mariano Bíttolo no se recupera de un esguince de tobillo dejará su lugar a Brian Calderara.

Horario y cómo ver en vivo el partido de Boca y Newell"s

El encuentro entre Boca y Newell"s podrá verse en TV y online en Fox Sports Premium desde las 19:20 horas.

La posible formación de Boca

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate. DT: Miguel Angel Russo.

La posible formación de Newell"s

Newell"s: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo o Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco, DT: Frank Kudekla.

Cómo ver el partido en vivo online y por TV

El encuentro entre Boca y Newells podrá verse en TV y online en Fox Sports Premium.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.