Boca Juniors vs Lanús | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors vs Lanús

Boca Juniors vs Lanús
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pronósticos y en qué canal ver partido por la Copa de la Liga.

Boca Juniors y Lanús se enfrentan este 20 de noviembre por la jornada 4 de la Copa de la Liga Argentina 2020. Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí.

Boca Juniors y Lanús se miden este viernes 20 de noviembre en el marco de una nueva fecha del Grupo D de la Liga Profesional Argentina 2020. Los "Xeneizes" buscan recuperar el liderato del torneo, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Segundos en la clasificación con seis unidades producto de dos victorias y una derrota, en Boca son conscientes de la necesidad de ganar el duelo contra Lanús para no compremeter sus aspiraciones, más aún luego de la reciente derrota ante Talleres por 1-0. Lanús, por su parte, viene de caer como local ante Newell"s (4-2), por lo que sumar de a tres ahora es una obligación.

Sobre el torneo, hay que decir que la Copa de la Liga Argentina consta de 24 equipos divididos en sesi zonas, donde los mejores dos de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, que será dividida en dos zonas. Los ganadores de esos dos grupos, finalmente, definirán al campeón del torneo que -además- clasificará a la Copa Libertadores 2021.



¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Lanús?
Día: Viernes 20 de noviembre
Hora: 17:20 hs (ET) / 14:20 hs (PT) / 16:20 hs (México)
Lugar: La Bombonera, Buenos Aires

Boca Juniors vs. Lanús: cara a cara
Enfrentados antes en 134 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (73-38-23) ante un Lanús que ha sabido hacerle frente en los últimos años. En sus cinco más recientes enfrentamientos por el torneo local, los "Xeneizes" pudieron imposerse en tres partidos mientras que el "Granate" lo hizo en dos, saliendo airoso por última vez en octubre del 2019 (2-1).

En lo que respecta a su antecedente más cerca, Boca Juniors buscará repetir plato de su triunfo por 2-1 ante Lanús en su debut en la Copa de la Liga Profesional Argentina. El encuentro se jugó el pasado 31 de octubre en cancha del "Granate", donde los "Xeneizes" ganaron gracias a los goles de Carlos Tévez y Ramón Ábila.

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Lanús en USA?
El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca y Lanús a llevarse a cabo este viernes 20 de noviembre en Buenos Aires será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.