BOCA JUNIORS

Boca Juniors se lleva el primer Superclásico profesional

Boca Juniors se lleva el primer Superclásico profesional
as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las jugadoras de Boca Juniors celebran el título de campeonas del Torneo Transición Femenino 2020, primero de la era profesional en el fútbol femenino de Argentina, tras golear 7-0.

Las jugadoras de Boca Juniors celebran el título de campeonas del Torneo Transición Femenino 2020, primero de la era profesional en el fútbol femenino de Argentina, tras golear 7-0 a su eterno rival. River Plate, en el Superclásico disputado en el estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires.



Fiesta en el vestuario de Boca: el hit del 7-0

Después de convertirse en las primeras campeonas profesionales del fútbol femenino, las Gladiadoras festejaron a lo grande y no se olvidaron de River en las celebraciones...



Este martes 19 de enero del 2021 quedará anotado para siempre en los libros de historia como el día en el que Argentina tuvo su primer campeón profesional del fútbol femenino. Y, como para hacer todavía más épico el recuerdo, Boca se despachó con un contundente 7-0 frente a River en una Súper final que quedará para siempre en la memoria.

Tras recibir la copa y luego de destacadas muestras de compañerismo, como fue el gesto de Yamila Rodríguez con Justina Morcillo, quien dejó de lado los festejos para ir a levantar a la futbolista de River que se quebró tras de la caída, las jugadoras Xeneize empezaron con la fiesta. Una celebración que duró más de 20 minutos en el campo de juego y que después continuó en el vestuario.

Dieron la vuelta olímpica, bailaron al ritmo de la Mano de Dios, cantaron temas de todos los colores y, a la hora de volver al vestuario, también le dedicaron unos segundos al clásico rival, con el hit del 7-0. "Un minuto de silencio....", arrancaron las Gladiadoras, quienes luego de contar hasta siete, obviamente haciendo referencia a los goles, completaron: "Para River que está muerto".



El resumen del partido:



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.