BOCA JUNIORS

Boca Juniors recupera a Fabra tras su aislamiento

Boca Juniors recupera a Fabra tras su aislamiento
onefootball.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano cumplirá este lunes con el aislamiento correspondientes tras su regreso al país.

El futbolista regresó a su país tras la Copa América por motivos personales y tras regresar el pasado lunes ha cumplido hasta hoy el aislamiento obligatorio de 7 días.



El jugador estaría disponible a nivel de reglamento para enfrentarse a San Lorenzo pero habrá que ver que decide Russo, después de que no haya participado en muchos días en sesiones con el resto de sus compañeros.

La buena, sin embargo, es que Fabra ya se pondrá ponerse a entrenar y quedará a disposición. Y eso, en estos tiempo revoltosos en Boca, no es algo menor.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El emotivo posteo del Colo Barco tras la muerte de Fermín Núñez, su ex compañero de inferiores en Boca
Fermín Núñez fue encontrado sin vida el pasado lunes, aunque la noticia trascendió en las últimas horas. Desde Inglaterra, Barco le dejó un sentido mensaje.

Con Fabra titular: la posible formación de Boca para visitar a Fortaleza por Copa Sudamericana
Con la semifinal ante Estudiantes en el horizonte, Diego Martínez mezclará titulares con suplentes e incluirá al colombiano, que vuelve de la suspensión.

¿Cómo funciona la detección automática de gol y cuánto le costaría a la AFA?
El Superclásico del último domingo dejó en evidencia la ausencia de una tecnología en el fútbol argentino que podría haber evitado la polémica. Cómo funciona, su precio y el grado de infalibilidad.