Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo argentino sigue a la espera de que se resuelva la causa judicial del colombiano para conocer su futuro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de julio de 2020
argentina.as.com
Por ahora, lo buscan en Brasil.

Boca recibió un ofrecimiento por parte de Atlético Mineiro para fichar a Sebastián Villa. El equipo de Jorge Sampaoli busca un préstamo; Mientras que, los argentinos no estarían dispuestos a cederlo. Sin embargo, nada se definirá hasta que la causa judicial que tiene activa en Argentina por violencia de género se resuelva, tras la denuncia que presentó su expareja Daniela Cortés el pasado mes de abril.


El interés de los brasileños viene de hace tiempo, pues ya habían contactado directamente al jugador y ahora lo hicieron con el club enviando una propuesta por el extremo de 24 años que le gusta al técnico argentino que dirige el equipo de Belo Horizonte y que busca llevarse otro jugador de Boca como ya lo hizo con Junior Alonso.

En Boca tienen claro que con Sebastián Villa tendrán que ser pacientes hasta que se solucione su tema judicial y por ahora la intención es seguir contando con él, teniendo en cuenta que con Russo comenzó a mostrar lo que hizo en el Tolima y lo llevó a La Bombonera para ser figura del título de liga conseguido antes de la pandemia.

Por ahora, el xeneize tendrá que cumplir con la deuda que tiene con el equipo colombiano por el pase del jugador para evitar que el caso llegue a la FIFA. Villa suma dos títulos con Boca en 60 partidos.

¿Cuánto sabes de Riquelme?