Boca Juniors recibe oferta por Sebastián Villa desde Brasil | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors recibe oferta por Sebastián Villa desde Brasil

Boca Juniors recibe oferta por Sebastián Villa desde Brasil
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El equipo argentino sigue a la espera de que se resuelva la causa judicial del colombiano para conocer su futuro.

Por ahora, lo buscan en Brasil.

Boca recibió un ofrecimiento por parte de Atlético Mineiro para fichar a Sebastián Villa. El equipo de Jorge Sampaoli busca un préstamo; Mientras que, los argentinos no estarían dispuestos a cederlo. Sin embargo, nada se definirá hasta que la causa judicial que tiene activa en Argentina por violencia de género se resuelva, tras la denuncia que presentó su expareja Daniela Cortés el pasado mes de abril.


El interés de los brasileños viene de hace tiempo, pues ya habían contactado directamente al jugador y ahora lo hicieron con el club enviando una propuesta por el extremo de 24 años que le gusta al técnico argentino que dirige el equipo de Belo Horizonte y que busca llevarse otro jugador de Boca como ya lo hizo con Junior Alonso.

En Boca tienen claro que con Sebastián Villa tendrán que ser pacientes hasta que se solucione su tema judicial y por ahora la intención es seguir contando con él, teniendo en cuenta que con Russo comenzó a mostrar lo que hizo en el Tolima y lo llevó a La Bombonera para ser figura del título de liga conseguido antes de la pandemia.

Por ahora, el xeneize tendrá que cumplir con la deuda que tiene con el equipo colombiano por el pase del jugador para evitar que el caso llegue a la FIFA. Villa suma dos títulos con Boca en 60 partidos.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.