BOCA JUNIORS

Boca Juniors no cuenta con Jan Hurtado y le buscarían acomodo en la Liga MX

Boca Juniors no cuenta con Jan Hurtado y le buscarían acomodo en la Liga MX
soyfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero venezolano fue ofrecido Cruz Azul y Puebla hace un año y ahora podría llegar al futbol mexicano para el Apertura 2021.

Jan Hurtado, delantero venezolano que pertenece a Boca Juniors, no entra en planes del conjunto ‘Xeneize’ para la próxima temporada y su representante estaría pensando en ofrecerlo a la Liga MX en donde ya había tocado puertas anteriormente al Cruz Azul y el Puebla, pero ahora parece que está opción puede ser más factible.

De acuerdo con información del Diario Clarín, Boca Juniors no tomará en cuenta al delantero venezolano Jan Hurtado para la próxima temporada y el jugador pediría oportunidad en la Liga MX, en donde ya fue ofrecido al Cruz Azul y Puebla o se buscaría chances en el futbol de Brasil.

Hurtado viene de jugar un año con el club brasileño Reb Bull Bragantino de Brasil, en calidad de cesión y tuvo una opción de compra por 5,5 millones de dólares que al final el cuadro brasileño no quiso pagar y por ende tuvo que volver a Boca Juniors que no lo quiere en sus filas.



Hurtado jugó 40 partidos con la escuadra de Bragantino en donde marcó 7 goles y dio 1 asistencia, números que no han convencido a Boca Juniors para darle la confianza al atacante venezolano.

Cabe recordar que Jan Hurtado fue ofrecido al Cruz Azul y al Puebla y que estuvo muy cerca de llegar a la Liga MX, y ahora volverá a intentar llegar al futbol mexicano con el equipo que le abra las puertas.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.