Boca Juniors le ofreció renovación a Zambrano y el peruano sorprende con reacción | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors le ofreció renovación a Zambrano y el peruano sorprende con reacción

Boca Juniors le ofreció renovación a Zambrano y el peruano sorprende con reacción
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors decidió ampliarle el contrato a Carlos Zambrano y el defensa sorprendió a todos con su actuar.

¿Qué dijo?

Uno de los pilares que tiene la selección peruana actualmente en la zona defensiva es sin duda alguna Carlos Zambrano, sobre todo por la enorme experiencia que tiene el central de 33 años. Bajo ese contexto, se nota que en el extranjero también valoran al defensor debido a que Boca Juniors le ofreció renovar contrato, pero nuestro compatriota ha sorprendido con su reacción.

Si bien un gran sector de la hinchada "Xeneize" no está de acuerdo con la presencia del "Káiser" en la institución deportiva, la directiva del club sí lo considera alguien importante y desea seguir contando con él. Es por ello que, según informó el periodista Luis Fregossi, el azul y oro ya intentó renovarle contrato.

"Boca le acerco un ofrecimiento formal de renovación a Carlos Zambrano. Al zaguero peruano se le termina su contrato en diciembre y su intención era jugar en su país pero podría cambiar su decisión. Todavía no respondió al ofrecimiento", precisó el comunicador en cuestión.

Con esto, se entiende que el central nacional se encuentra analizando qué es lo mejor para su carrera deportiva, y es que en Sudamérica hay pocos clubes que te den tanto prestigio como pertenecer a Boca Juniors, y es poco probable que a su edad migre a un cuadro importante de Europa.

Finalmente, recordemos que Carlos Zambrano dijo en su momento que le gustaría volver al fútbol peruano y retirarse aquí, pero no sin antes jugar por Alianza Lima, por lo que esto le pone aún más dudas y suspenso a la decisión que tomará el futbolista de la selección peruana.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.