Boca Juniors, campeón de la Copa Diego Armando Maradona | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca Juniors, campeón de la Copa Diego Armando Maradona

Boca Juniors, campeón de la Copa Diego Armando Maradona
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors se coronó como campeón de la Copa Diego Armando Maradona tras vencer en la gran final a Banfield en la tanda de penaltis.

Un logro dedicado a la figura del "Pelusa".

En una temporada en la que la familia de Boca Juniors lloró la muerte de Diego Armando Maradona, el "Xeneize" honró su pérdida con el trofeo que le acredita como ganador de su torneo. Poético y meritorio lo de los chicos de Miguel Ángel Russo.

Días después del mazazo que supuso la eliminación de la Copa Libertadores a mano de Santos, Boca se repuso, hizo de tripas corazón y se armó de valor para afrontar una final en la Copa Diego Maradona.

Banfield, siempre difícil, se lo puso complicado al conjunto "azul y oro", pero el gol de Cardona dejó en ventaja a Boca. El tanto de Lollo mandó el duelo a los penaltis, donde los de Russo fueron más certeros.

Boca es campeón. Meses después de levantar la última Liga antes de la pandemia, el "Xeneize" recoge otra corona en un título nacional en el que dejó atrás, en el grupo de la Zona de Campeonato, a River Plate.

Banfield fue el último escollo para un equipo que, en mitad de rumores sobre salidas o llegadas, supo concentrarse para dar prioridad a lo que importa: una nueva copa que lucirá en las vitrinas de La Bombonera.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.