Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo ya diagramó el calendario para los juegos de preparación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de junio de 2021
tycsports.com

Este sábado 26 será el primero y luego jugará otros dos.

Mientras Boca sigue abocado a la búsqueda de refuerzos, la pretemporada del plantel continúa adelante y en los próximos días comenzarán los amistosos de preparación, pensando en empezar a encontrar el nuevo once ideal tras un receso con varios cambios de nombres en el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.

La idea de Russo es disputar tres amistosos durante la pretemporada, siempre en el predio de Ezeiza, y el primero tendrá lugar el miércoles 30. Siete días después, el sábado 3 de julio será el segundo, mientras que el último está pactado para el miércoles 7, cuando falten seis días para jugar el primer duelo de la serie ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a los rivales, por ahora solamente se confirmó a Atlético Tucumán para el primero y a Unión para el tercero . El cuerpo técnico de Boca termina de definir quiénes serán los que servirán para probar el once de cara al segundo semestre de 2021, donde el torneo continental será el gran objetivo del Xeneize.



ADVÍNCULA, CON CHANCES DE LLEGAR A BOCA PESE AL ASCENSO DEL RAYO VALLECANO


El elenco español estaría dispuesto a negociar a Luis Advíncula a pesar del ascenso conseguido ayer a la máxima categoría del fútbol español. El peruano tendría acordado su contrato con Boca y debería pagar alrededor de tres millones de dólares por el lateral derecho.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?