Boca jugará tres amistosos de pretemporada en Ezeiza | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Boca jugará tres amistosos de pretemporada en Ezeiza

Boca jugará tres amistosos de pretemporada en Ezeiza
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo ya diagramó el calendario para los juegos de preparación.

Este sábado 26 será el primero y luego jugará otros dos.

Mientras Boca sigue abocado a la búsqueda de refuerzos, la pretemporada del plantel continúa adelante y en los próximos días comenzarán los amistosos de preparación, pensando en empezar a encontrar el nuevo once ideal tras un receso con varios cambios de nombres en el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.

La idea de Russo es disputar tres amistosos durante la pretemporada, siempre en el predio de Ezeiza, y el primero tendrá lugar el miércoles 30. Siete días después, el sábado 3 de julio será el segundo, mientras que el último está pactado para el miércoles 7, cuando falten seis días para jugar el primer duelo de la serie ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a los rivales, por ahora solamente se confirmó a Atlético Tucumán para el primero y a Unión para el tercero . El cuerpo técnico de Boca termina de definir quiénes serán los que servirán para probar el once de cara al segundo semestre de 2021, donde el torneo continental será el gran objetivo del Xeneize.



ADVÍNCULA, CON CHANCES DE LLEGAR A BOCA PESE AL ASCENSO DEL RAYO VALLECANO


El elenco español estaría dispuesto a negociar a Luis Advíncula a pesar del ascenso conseguido ayer a la máxima categoría del fútbol español. El peruano tendría acordado su contrato con Boca y debería pagar alrededor de tres millones de dólares por el lateral derecho.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.